Facebook Twitter RSS Reset

Despiden mas ñoquis K ..!!

Michetti dio de baja más de 2.000 nombramientos políticos que hizo Boudou en el Senado

Despiden mas ñoquis K ..!!
El nuevo Congreso.Son designaciones realizadas desde enero del año pasado. La vicepresidenta creó también una comisión que revisará todas las decisiones administrativas de su antecesor para incrementar la plantilla en casi un 150 por ciento.

Despiden mas ñoquis K ..!!
Limpieza. Gabriela Michetti firmó un decreto para desafectar a más de dos mil empleados que Boudou pasó de la planta política a la permanente del Senado.

La vicepresidenta Grabriela Michetti anuló esta tarde la designación de 2.035 empleados de la planta política que Amado Boudou había pasado a la planta permanente del Senado durante el año pasado.

El anuncio fue formulado mediante un comunicado, en el que se acusa al ex vicepresidenteDespiden mas ñoquis K ..!! de haber incrementado la dotación de la Cámara alta en un 146 por ciento, con un crecimiento del presupuesto salarial del 80 por ciento. que -según estiman las nuevas autoridades del cuerpo- pasó de 2.400 millones a finales de 2014, a 4.320 millones proyectados para el 2016, sin contar con los aumentos paritarios.

Siga asì y Vamos por todo Gabriela…!!!!!!!

Fuente : diario Clarìn

No comments yet.

Leave a Comment