Facebook Twitter RSS Reset

Despedida por viciosa

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos. Lo necesita para tranquilizarse

Despedida por viciosa

Sami Walton, una británica de 29 años que vive en Berkshire, necesita tener relaciones hasta 10 veces al día para poder tranquilizarse. Así lo informó el periódico Daily Mail.

A partir de los 20 años de edad y luego de romper con un novio, comenzó a padecer de esta enfermedad, la cual la llevó a perder su trabajo y sus amigos.

Estas necesidades sexuales que tiene todo el tiempo, hicieron que empezara a llevar a desconocidos a su casa, y no siendo suficiente, empezó a viajar por Inglaterra para mantener encuentros casuales tanto con hombres como con mujeres.

Afortunadamente, y a pese a estar pasando por un momento muy complicado, encontró a un joven de 38 años llamado James, con quien está en pareja y con quien debe mantener relaciones hasta 10 veces al día para evitar que le agarre un ataque de nervios.

“Al principio creía que me había sacado la lotería. Pero ahora veo que es sumamente agotador. Con todo, intento ser comprensivo”, declaró James, el (no tan) afortunado novio.

Despedida por viciosa

No comments yet.

Leave a Comment