Facebook Twitter RSS Reset

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?GIF

Buenas noches en siguente post

http://www.taringa.net/posts/info/18957072/Tenes-sarro-en-los-dientes-lince-Eliminalo-con-esto.html

Se muestra el metódo clasico de blanquear los dientes con bicarbonato y sodio, pero quiero aclarar y desmentir algunos puntos del post, pues cualquier copia de un articulo de la web, lo publica aqui para ganar bits y ya se creen doctores todo por el estilo

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?
Elimina el sarro de tus dientes, tú mismo en casa, de manera fácil.

[El sarro es esa placa mineralizada sobre los dientes, de color amarillo o marrón. El sarro se va acumulando en los dientes y si no lo quitas, puede causar una periodontitis. Por suerte, puedes remover el sarro de manera fácil y segura, sin ir al dentista.]

dientes

ADVERTENCIA no es seguro en ningún momento

El bicarbonato puede disolver el pegamento de ortodoncia. No utilices este método si tienes aparatos dentales.

No utilices este método frecuentemente ya que la abrasión puede dañar el esmalte de tus dientes

de forma permanente. Existen pastas dentales especiales (muchas son para fumadores) que contienen abrasivos mucho más suaves que el bicarbonato. Puedes utilizarlas todos los días sin ningún riesgo para tu salud dental y ayudan a eliminar no sólo las manchas de tabaco, sino también las manchas de café, té, vino, etc.

No cepilles tus dientes con demasiada fuerza (lo que se llama abrasión) ya que puedes dañar su esmalte, lo que lleva a la hipersensibilidad dental.

En verdad me molesta cuando este tipo de personas publican cosas si ofrecer completamente la info necesaria como los efectos secundarios y la manera correcta de aplicar un producto, en lo consiguente les explico como se usa el método correctamente

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

1

Mezcla el bicarbonato con agua. En una taza pequeña, mezcla media cucharadita de bicarbonato con media cucharadita de agua. Mezcla para crear una pasta. Sumerge tu cepillo de dientes en la taza y cubre bien las cerdas con la pasta de bicarbonato.

También puedes sumergir tu cepillo de dientes mojado directamente sobre el bicarbonato, y el polvo se adherirá a las cerdas. Sin embargo, el sabor del bicarbonato será muy fuerte si utilizas este método.

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?
2

Cepilla tus dientes durante uno o dos minutos. Cepíllate los dientes como lo harías normalmente, pasando el cepillo por todas las grietas y hendiduras. No cepilles tus dientes por más de dos minutos, ya que el bicarbonato es un abrasivo suave y puede comenzar a erosionar el esmalte de tus dientes. Asegúrate de cepillarlos de lado a lado ya que este movimiento es destructivo para los dientes, solo debe hacerse de arriba abajo.

Ten en cuenta que el sabor del bicarbonato no es ¡para nada agradable!

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?
3

Enjuágate. Escupe el bicarbonato y enjuaga tu boca con agua o con enjuague bucal. También limpia bien tu cepillo.

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?
4

Repítelo cada dos días. Debes repetir el proceso de lavar tus dientes con bicarbonato cada dos días durante una o dos semanas. Notarás una pequeña diferencia en la blancura de tus dientes después de unos pocos de días, y una diferencia substancial después de algunas de semanas.

Después de cepillar tus dientes con bicarbonato cada dos días durante un par de semanas, debes bajar la frecuencia y hacerlo solamente una o dos veces por semana. Esto se debe a que si utilizas el bicarbonato con demasiada frecuencia, las propiedades abrasivas de éste pueden dañar el esmalte de tus dientes.

Ten en cuenta que no debes reemplazar tu crema dental por bicarbonato. Esto se debe a que la crema dental contiene fluoruro, el cual ayuda a fortalecer los dientes y prevenir las caries, los residuos de placa, la enfermedad de las encías y ayudará a mantener el aliento fresco.



Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

Método 2 alternativo

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?


Mezcla el bicarbonato con agua oxigenada. El agua oxigenada es otro gran producto casero que puedes utilizar para blanquear tus dientes. Mezcla media cucharadita de agua oxigenada con una cucharadita de bicarbonato hasta que formes una pasta de contextura similar a la de la crema dental. Cepilla tus dientes con esta mezcla, y déjala hacer efecto por uno o dos minutos. Enjuaga con agua o con enjuague bucal.

La mayoría de farmacias venden agua oxigenada y viene normalmente en una botella opaca de color marrón para evitar que reaccione con la luz. Asegúrate de que tienes una solución al 3%, que es lo indicado para utilizar de forma segura mediante vía oral.

El agua oxigenada también funciona como un efectivo enjuague bucal anti bacterial.Diluye peróxido de hidrógeno con una cantidad igual de agua

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

2

Mezcla el bicarbonato con jugo de limón o de lima. El bicarbonato también se puede mezclar con jugo fresco de limón o de lima, ya que el ácido cítrico de estas frutas es un eficaz agente blanqueador. Mezcla media cucharadita de bicarbonato con media cucharadita de jugo de limón o de lima recién exprimido. Cepilla tus dientes con esta mezcla y deja que haga efecto durante un minuto antes de enjuagarte la boca.

Pero ten en cuenta que la mayoría de dentistas no recomiendan este método, ya que el ácido cítrico en el jugo es corrosivo y puede dañar tus dientes.

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?
3

Mezcla el bicarbonato con crema dental. Puedes mezclar un poco de bicarbonato con tu crema dental para obtener sus beneficios blanqueadores combinados con el fortalecimiento y propiedades protectoras del fluoruro. Coloca en tu cepillo la cantidad normal de crema dental y espolvorea un poco de bicarbonato, luego cepilla tus dientes normalmente.

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

Se ve claramente el daño en las encias de esta pobre persona :L



Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

esto causa lo que es una gingivitis aguda y para mas detalles citar aqui



https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003062.htm

Método 100% para perros pero como yo no soy perro ni animal no me interesa



Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

Desmintiendo Tenes sarro en los dientes lince?

No comments yet.

Leave a Comment