Facebook Twitter RSS Reset

Desmintiendo post de Ana Frank!

Desmintiendo post de Ana Frank!

Bueno,saludos, virgos. Vengo a dirigirme a ustedes para presentarles mi nuevos post (crap).

Esta vez es un Post desmintiendo el diario de la judia Ana Frank y el post: Ana Frank, sus mejores Frases y enseñanzas.

Desmintiendo post de Ana Frank!

Desmintiendo post de Ana Frank!

El diario de la judia es una mentira. Ana Frank era una niña de aproximadamente 13 años que vivo el holocausto. Lo que la mayoría sabe de ella es lo que en su “supuesto” diario dice. Mientras ella y su familia huían de los alemanes, ella se encargó de registrar la odisea en aquel diario.

El denominado Diario de Ana Frank es el punto más sensible de lo que constituye una auténtica “industria de la lástima”, que gira en torno del mito del “holocausto”. El contraste de la imagen inocente e infantil de la protagonista, frente a sus intrínsecamente perversos captores, ha convertido a esta obra no sólo en un best-seller mundial (con innumerables ediciones, traducciones, teatralizaciones y adaptaciones cinematográficas), sino además en otro muro de los lamentos, donde toda refutación sobre la veracidad del “holocausto” es respondida con una bien estudiada campaña de histeria y sensiblería.

Holocausto

Desmintiendo post de Ana Frank!

Respecto del llamado Diario de Ana Frank es necesario saber que:

  • Con significativa obstinación, Otto Frank (fallecido en 1980), siempre se negó a que el manuscrito fuera sometido a un análisis exhaustivo a los efectos de verificar su autenticidad.

En 1980, la Caja Alemana de Defensa Legal logró a pedido del Dr. Rieger que el Departamento Criminal Federal sometiera a análisis los textos y constató que parte de los mismos habían sido escritos con bolígrafo, invento introducido en 1951, es decir, cuanto menos siete años después de la muerte de Ana Frank.

  • Sin embargo, ya veinte años antes, en 1960, la perito calígrafa Minna Becker había dictaminado judicialmente que todos los textos manuscritos del Diario provenían de una sola caligrafía. Por lo tanto, quien hizo el manuscrito puso los agregados con bolígrafo lo que en términos claros significa que ANA FRANK NO FUE LA AUTORA DEL DIARIO..

  • Una de las pruebas presentadas por David Irving, fue el contraste entre dos documentos, uno conteniendo la caligrafía auténtica de Ana Frank, correspondiente a las cartas enviadas por ella en esa misma época, y otro con las anotaciones del Diario, cuya caligrafía que no se corresponde en absoluto con el de la niña de trece años.

  • Un folleto de la “Fundación Ana Frank de Amsterdam”, afirma que los amigos holandeses de la familia hallaron un cuaderno de ejercicios con tapas de cartón y de pequeño tamaño. El diario sueco Expressen del 10 de octubre de 1976, publica una fotografía de Otto Frank sosteniendo un volumen considerable que en nada se parece al cuaderno mencionado.

  • Es curioso, según el Diario, que los Frank para escapar a la persecución hayan elegido las mismas oficinas y el mismo almacén de Otto Frank para esconderse (9/7/42).

  • Son reveladoras, nos dice E. Aynat, las tendencias sexuales de esta niña de trece años: “Recuerdo que cuando he dormido con una amiga, he sentido el fuerte deseo de besarla. No he podido dejar de ser terriblemente inquisitiva sobre su cuerpo. Le pregunté, si como prueba de nuestra amistad, podíamos acariciarnos mutuamente los senos, pero rehusó. Llego al éxtasis cada vez que veo la figura desnuda de una mujer, como una Venus, por ejemplo. Me afecta de tal modo que me es difícil impedir que me caigan las lagrimas. Si por lo menos tuviera una amiga. (5/1/44)

  • La necesidad de silencio en el refugio, para no llamar la atención y evitar ser capturados (23/3/43), se contrasta con las descripciones de las “riñas terroríficas” (2/9/42), “peleas escandalosas”, “gritos y alaridos, golpes e insultos que habría ni que imaginarlos” (29/10/43), as como las practicas de danza de Ana cada noche (12/1/44).

  • Segun una entrevista a Otto Frank en 1956, las persianas siempre estuvieron bajas y las ventanas nunca se abrieron, pero Ana afirma que mirar el cielo “es mejor que las pildoras Valeria y el bromo” (15/6/44) contra la ansiedad y la depresion.

Post

Desmintiendo post de Ana Frank!

El famoso”diario” (izquierda) y una carta dirigida a una amiga (derecha).

Reproducción del artículo del “New York Post” del 9.10.1980 donde

se confirma que Anne Frank no pudo haber escrito con tinta de bolígrafo

su Diario, porque todavía ¡no había sido inventado el bolígrafo!

Desmintiendo post de Ana Frank!

Desmintiendo post de Ana Frank!

Desmintiendo post de Ana Frank!

No comments yet.

Leave a Comment