Facebook Twitter RSS Reset

Desmintiendo : “One Piece no me gusta”

Desmintiendo : GIF

Desmintiendo : GIF

Desmintiendo :

IMPORTANTE: Lo que voy a criticar son los argumentos del post, no el simple hecho de que no le guste la serie (para gustos los colores, en eso todos estamos de acuerdo)

Voy a desmentir a todos aquellos que dicen que no les gusta one piece por determinados argumentos… Aca vamos

1. Para empezar la animación no me gusta y creo que va de mal en peor , aunque con la legión de fans que tiene y que no le ven nada malo no les debería de importar nada de eso a su creador , va con onda hay personajes en shin chan mas lindos

1: Todo bien con que no te guste la animación, pero no podés afirmar lo que dijiste sobre los fans, de hecho (por lo menos en el habla hispana) somos muy críticos y exigentes con la calidad de la misma, no somos fans cegados que lo ven todo color de rosa, como nos quiere hacer ver dicho post.

2. La historia empieza algo lenta a mi parecer, se dice por ahi que no se debería de criticar si no viste los 400 capitulos , pero si un anime no te atrapa al principio pues bueno……………………………..no es que sea malo pero ver tanto algo hasta que forzadamente te enganche??

3.Ya muchos estarán pensando ahhh … no le gusta OP por que es fan de naruto !!!!!pues no la verdad!!!! , aunque si le tengo cierto respeto a Naruto porque siendo tan mala como dicen los Fans de OP que es tiene mas seguidores y aun con todo su relleeeeeeeeeeenoooooooooooooo muchos lo siguierno hasta el final

2: Con respecto a lo de “engancharse” te lo explico de la siguiente manera para que quede claro:

A algunas personas los engancha en el capitulo 1, a otras en el 25, 37, 90, y así hasta llegar al 300 (que sería un caso extremo) por lo tanto no, no es necesario para cualquiera verse 300 capitulos para recién ahí gustarle

(Además si alguien llega mínimo al capitulo 100, significa que algo le gustó, de lo contrario no hubiese continuado).

3: Das a entender que Naruto es malo y aún así sus fans lo miran hasta el final ¿Y nosotros los fans de One Piece somos los que no le vemos nada malo a nuestra serie? Bastante imparcial eso que dijiste.

4. Luffy es inbancable tiene la personalidad y el carácter de del un nenito( opinión personal recuerden)

PD: a los fans de OPl es digo dejen de compara OP con anime que se les cruze por el camino que no convencen a nadie Dragon BALL por ejemplo es un clásico a lo mejor no tiene la historia , ni la construcción de personajes que OP pero es un clásico al igual que muchos otros y no va pasar de moda ,yo honestamente viendo los comentarios de sus fans por la web no se en que momento ser un fan de OP se volvio igual a conocedor de todo lo que es bueno y se debería de hacer en un anime se la pasan criticando a Naruto , Bleach y muchos otros , pero si lo criticas a OP se volven como cabras

Eso es todo ,comenten si están de acuerdo o no , den puntos si les parece si no no pues que mas da

4: Yo sé muy bien que a muchas personas no les agrada Luffy, justamente por esa personalidad que tiene, no suele agradar a algunos como en tu caso.

PD: Yo por mi parte, hago posts de Dragon Ball x One Piece y simplemente cuento por qué este segundo podría ser el futuro sucesor pero no lo hago hablando mal de Dragon Ball sino todo lo contrario, con respeto.

Yo, al igual que muchos fans de One Piece, tenemos todo el derecho de criticar, casi siempre es con respeto y argumentos, mientras que el “argumento” principal hacia OP es: “es una mierda ¿Como les puede gustar eso?” ¿Quienes son los que no respetan? (y no lo digo por vos) Por lo tanto estás siendo imparcial denuevo.

También agrego algo: Comunmente los fans de One Piece critican a una serie que se han visto entera, mientras que los fans de Naruto, Bleach y Dragon Ball por ejemplo, tratan de mierda a One Piece sin haberla visto.

Pero bueno, según vos, nosotros somos los irrespetuosos.

no me gusta
En resumen: A diferencia de otros posts, este fue hecho con bastante buena onda y respeto.

Y como dije , no pienso decir si One Piece es bueno o no, como siempre digo, la única forma de saberlo es averiguandolo por ustedes mismos, analizando y sacando sus propias conclusiones, no guiandose por lo que dicen los demás (que en su mayoria son personas que ni vieron la serie).


Te invito a pensar por vos mismo, en vez de que los demás piensen por vos

Desmintiendo :

Desmintiendo :

Desmintiendo :

No comments yet.

Leave a Comment