Facebook Twitter RSS Reset

Desmintiendo: Este Medicamento Mata Más Rápido Que El Cáncer

Primero veamos que es la quimio: La diferencia entre las Células cancerosas a las células normales

La quimioterapia tiene ventaja por sobre las células cancerosas porque ataca las células que se están dividiendo. Estas células se dividen y crecen constantemente, especialmente en las etapas iniciales del cáncer. Los fármacos de quimioterapia interrumpen el proceso de división atacando el centro de control de la división: el núcleo. Estos fármacos pueden dañar los genes que se copian dentro del núcleo durante la división, o pueden dañar las células cuando se están dividiendo físicamente. La mayoría de las células normales no se dividen con frecuencia y, cuando lo hacen, lo hacen de modo más controlado que el cáncer. La quimioterapia es especialmente efectiva contra las células que se dividen rápidamente.

Efectos adversos

Dado que la quimioterapia interrumpe el proceso de división celular, también interrumpe las células del cuerpo que están constantemente dividiéndose. Por ejemplo, la médula ósea, los folículos capilares y la piel se dividen todo el tiempo. Por ello, la quimioterapia puede hacer que sus procesos de división frenen. Afortunadamente, el daño no dura luego de que la quimioterapia ha finalizado, y las células normales pueden reemplazar a las células dañadas luego del tratamiento.

Steve Jobs lamentó tratando de vencer el cáncer con medicina alternativa durante tanto tiempo ‘

Steve Jobs murió lamentando que había pasado tanto tiempo tratando de tratar su cáncer con medicina alternativa antes de aceptar someterse a una cirugía, su biógrafo ha revelado.

MITO2: Los quimicos de la quimiocausan serias quemadura sen la piel “ojo, eso es gore”.

Realidad antes se usaban alquilantes “que so los mas dañosos, PERO NO VENENOSOS”, Atacan el adn de las celulas que se reproducen, y lo que se repoduce mas rapido son las tumorales, el problema de los quilantes comunes es que a veces hacen algunos falsos positivos con celulas de la piel.

Pero como tal no son corrosivos

Mostazas nitrogenadas: como mecloretamina (mostaza nitrogenada), clorambucil, ciclofosfamida, ifosfamida y melfalán

•Nitrosoureas: como estreptozocina, carmustina (BCNU) y lomustina

•Alquil sulfonatos: busulfán

•Triazinas: dacarbazina (DTIC) y temozolomida

•Etileniminas: tiotepa y altretamina (hexametilmelamina

PERO: Hoy en dia se usan compuestos basados en el platino, que funcionan de forma similar, pero estos estan diseñados para pegarse exclusivamente a las céulas tumorales, por lo que no se dan los falsos positivos;: entre esos compuestos podemos nombrar a: cisplatino, carboplatino y oxaliplatino.

MITOS 1 y 3: La homeopatia puede curarte: Veamos el caso de Steve Jobs:

La medicina natural alternativa mató a Steve Jobs

Desmintiendo: Este Medicamento Mata Más Rápido Que El Cáncer Un biotecnólogo revela lo que mató a Steve Jobs / REUTERS/Robert Galbraith

La medicina natural alternativa abocó a la muerte al cofundador de Apple, Steve Jobs, sostiene José Miguel Mulet, profesor de Biotecnología de la Universidad Politécnica de Valencia (España).

[Steve Jobs] tenía un cáncer de páncreas que era operable, pero se trató con zumos naturales en lugar de cirugía. Cuando quiso tratar de operarse ya era demasiado tarde”, sostiene Miguel Mulet, autor del libro ‘La medicina sin engaños’, en el que arremete contra la medicina alternativa como la homeopatía, la aromaterapia o la acupuntura porque “su eficacia no está comprobada”, informa el diario ‘ABC’.

Lea también: Steve Jobs rechazó la operación que le habría podido salvar la vida

“La homeopatía es la que está de moda y la que más presencia mediática tiene. Es inocua porque no tiene que demostrar eficacia, pero si tienes una enfermedad grave y tomas productos homeopáticos estás perdiendo el coste de la oportunidad: si haces el tratamiento que no funciona es peligroso porque te hace perder tiempo”, sostiene.

Steve Jobs falleció a los 56 años en su casa de California el 5 de octubre del año 2011 a consecuencia de un paro respiratorio, derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue diagnosticado en 2004.

Y comparemos lo que aplico Steve Jobs, dietas bizarras y terapias magicas con esta “terapia” ofrecida

Max Gerson curó el cáncer. Lo hizo con un estricto régimen dietético, bajo en proteínas, sin sal y sin grasa, esencialmente una dieta vegetariana, basada en grandes cantidades de jugo de vegetales frescos, suplementos y la desintoxicación sistémica (del sistema completo).

No comments yet.

Leave a Comment