Facebook Twitter RSS Reset

Desmintiendo ´´El terrorismo homicida Musulmán es bueno´´

Desmintiendo ´´El terrorismo homicida Musulmán es bueno´´

Como han proliferado en Taringa una serie de post tratando de minimizar o simplemente tergiversar los hechos y los tremendos acontecimientos del sábado en Paris, quiero exponer mis conclusiones sobre el Islam, la base religiosa que sustenta y promueve a los ´´cerdos homicidas´´ suicidas y antihumanos que ejecutan esos atentados.

Las victimas de estas alimañas somos todos los que no pensamos como ellos. Ayer atacaron a nuestros hermanos en Paris, asesinaron a más de 120 personas sin el más mínimo respeto ni consideración por la vida humana, esto es lo único real.

Que es muy probable que el EIS fue un invento de Occidente, principalmente de USA, no tengo dudas, pero los suicidas ultra religiosos Musulmanes no aparecieron por primera vez ayer en Paris. Son una lacara que occidente la está soportando hace cientos de años, así que ese argumento no es válido.

Desmintiendo ´´El terrorismo homicida Musulmán es bueno´´
El Islam no es sólo una religión, también es un conjunto de leyes divinas y humanas a las cuales el musulmán debe de someterse sin oponerse ni jamás intentar enfrentar. Todo el Islam, el Corán y la Sharia, constituyen un código detallado de conducta, en el que se incluyen también las normas relativas a los modos del culto, los criterios de la moral y de la vida, las cosas permitidas o prohibidas, las reglas separadoras entre el bien y el mal. Nada escapa al control religioso por eso la vida del musulmán y su cosmos es como una especie de bloque monolítico regido por leyes inalterables.

Occidente siempre se ha opuesto a la invasión islamita. Y esto es así porque por su propia naturaleza el sarraceno invade, irrumpe y violenta, puesto que él no puede ni nunca renuncia a su idea del mundo a su concesión de cómo deben pensar el en particular, y el resto de los humanos en general.

Desmintiendo ´´El terrorismo homicida Musulmán es bueno´´
Esta primitiva idea es la que determina y sustenta el fanatismo acérrimo a que nos tienen acostumbrados. Por eso el musulmán hará proselitismo y se esforzara para cambiar y adecuar las cosas a su idea de cómo debe ser el Universo y como deben actuar el resto de las personas. El musulmán allí donde se encuentre, jamás se integrara, nunca será parte de la sociedad que lo acoge porque sus leyes divinas se lo impiden y lo obligan a cambiarlas, a violentarlas según la concesión del Islam.

Si bien hay musulmanes civilizados y en alguna medida progresistas, la inmensa mayoría se han quedado y siguen estando poco más o menos, que en la época de Mahoma… y de ello, ya han transcurrido nada menos que 1400 años; más claro; así como las iglesias cristianas básicamente la Católica como rama más importante, tuvieron sus reformas y tras sangrientos enfrentamientos y guerras tremendas hemos llegado a un nivel de tolerancia entre nosotros bastante aceptable para lo que era hace apenas unas décadas. Por el contrario los musulmanes nunca han tenido reformas ni se han actualizado en el tiempo.

Desmintiendo ´´El terrorismo homicida Musulmán es bueno´´
Otra cosa que los colaboracionista y facilitadores occidentales del fanatismo ultrareligioso musulmán deben considera antes de suponer que en una sociedad gobernada por la Sharia vivirían con las mismas libertades que tienen en cualquier país de occidente, es que el Islam no concibe ni acepta bajo ningún punto de vista la separación entre estado y religión, para ellos esto algo inquebrantable.


Desmintiendo ´´El terrorismo homicida Musulmán es bueno´´
JESUISPARIS

No comments yet.

Leave a Comment