Facebook Twitter RSS Reset

Desmentiendo:ultraderecha internac. organizó marcha en tuc

Hola soy de tucuman y te cuento lo que paso por que ESTUVE AHÍ, no las estupideces que dicen tipos que están a mas de 1600 km. Yo tengo el titulo de licenciado y no estoy pago por ningún partido, soy uno mas de los que ya están harto de estos corruptos. Tucuman es la provincia mas pequeña pero mas densamente poblada de la Argentina, con un total de 2 millones de habitantes, las protestas no se dieron solo en capital, si no el varias localidades del interior, hubo cortes de rutas y en toda la ciudad se escuchaban las cacerolas en forma de protesta.

La ultra-derecha internacional organizó marcha de Tucumán, es lo q dice el IMPRESENTABLE de ANIBAL FERNANDEZ.

Desmentiendo:ultraderecha internac. organizó marcha en tuc

SUS PALABRAS:

“un sistema preparado afuera de nuestro país para deslegitimar las elecciones de los argentinos”.

LA VERDAD:

Las personas que se fueron a expresar son AUTOCONVOCADOS, tanto estudiantes, trabajadores, familias enteras, y personas que vivieron el infierno en las desastrosas y corruptas elecciones ,fueron a demostrar el repudio y hacer valer su palabra no por un bolsón ni un choripan, si no por la dignidad y el respeto del pueblo.

Desmentiendo:ultraderecha internac. organizó marcha en tuc

SUS PALABRAS:

“profecía autocumplida” porque la oposición estuvo “toda la semana batiendo el parche que iban a pasar cosas” y luego denuncia “fraude”. “Es un programa orquestado fuera de nuestro país con alcahuetes pagos de nuestro país.

LA VERDAD:

La gente estaba manifestando todo las irregularidades y violaciones que se dieron el la jornada electoral, tanto como la quema de urnas, la cual se dio en varias localidades, la mas descarada fue en un escuela de SAN PABLO, donde 18 de las 19 urnas de esa localidad fueron QUEMADAS por que el oficialismo no tenia votos, otro caso de punteros que se hacían pasar por el presidente y llenaban las urnas; PERIODISTAS AGREDIDOS POR PUNTEROS cuando estos filmaban cuando entregaban los bolsones, y así tenes cientos de denuncias. La gente no reclamaba que el opositor sea el próximo gobernador, si no que gritaban BASTA de corrupción.

Desmentiendo:ultraderecha internac. organizó marcha en tuc

SUS PALABRAS:

“Toda esta modalidad excede el manual de Jaime Durán Barba y tiene que ver con las acciones del Norte, que buscan deslegitimar las elecciones y tiene en sus voceros a personas como (a la diputada del Pro) Laura Alonso y Elisa Carrió”,

LA VERDAD:

La marcha como antes dije fue del pueblo y no de un partido politico. Todos estaban usando su derecho a hacerse escuchar por medio de una marcha, la cual termino con incidente.

Los incidentes comenzaron cuando un policia escondido detras de escudos comenzo a tirar el polvo quimico de un matafuego, eso desato el panico. comenzaron las corridas y toda la plaza quedo cubierta luego por gases lacrimogenos , golpearon creaturas, ancianos, dispararon cientos de balas de goma y hasta de plomo, acorralaron a todas las personas con la caballeria desde las 4 esquinas de la plaza, fue de terror. A pesar de ello la mayoria se quedo a seguir protestando pidiendo que se respete la DEMOCRACIA.

Desmentiendo:ultraderecha internac. organizó marcha en tuc

Despues de los incidentes que dieron la vuelta por todo el mundo, el gobernador Jose Alperovich salio a decir que el no dio la orden para la represion sufrida en la manifestacion.

Desmentiendo:ultraderecha internac. organizó marcha en tuc

ESPERO QUE ESTO NO SUCEDA MAS Y QUE REALMENTE SE PUEDA VIVIR EN DEMOCRACIA E IGUALDAD.

GRACIAS POR PASAR.

No comments yet.

Leave a Comment