Facebook Twitter RSS Reset

Desmentida: 7 minusas por cada hombre

Desmentida: 7 minusas por cada hombre

Si sos taringuero nivel 5 anda al final que te dejo el resumen 



Probablemente hayas escuchado alguna vez que por cada hombre existen 7 mujeres y seguramente la siguiente conclusión fue que había un pibe con mucha guita, fachero que tenia 14 minitas solo para el y vos con toda tu virginidad encima pensabas que era muy injusto.

Bueno te tengo noticias, esto es un mito y nada esta más alejado de la realidad…lo de 7 mujeres para cada hombre, claro. Con respecto a lo otro si, sos virgen y de eso no hay dudas.

¿De donde proviene?

El mismo viene de la época en la que por cuestión de mayor mortalidad masculina a consecuencia de las guerras (sobre todo en la Edad Media), muchas aldeas/poblaciones quedaban sin apenas hombres, por lo que dio pie a que en muchos lugares se realizasen dichas comparativas. Las mujeres fértiles y en edad de seguir procreando debían proporcionar descendencia (a poder ser de sexo varón) y, evidentemente, tenían que hacerlo a través de los pocos hombres disponibles (que en algunos casos sí que era en una proporción de 1 a 7). Pero como he indicado, han sido en periodos y lugares muy concretos.

Para despejar las dudas vamos a conocer algo llamado indice de masculinidad 

¿Que es el indice de masculinidad?

El índice de masculinidad, también llamado razón de sexo es un índice demográfico que expresa la razón de hombres frente a mujeres en un determinado territorio, expresada en tanto por ciento. Se calcula usando la fórmula:

Indice de masculinidad= 100*Hombres/mujeres

¿Que quiere decir esto?

  • Si esta relación es mayor que 100 hay mas hombres por cada mujer

Si esta relación es igual que 100 hay igual cantidad de hombres que mujeresSi esta relación es menor que 100 hay mas mujeres que hombres

La demografía de América Latina muestra algunos ejemplos contrastantes. En Bolivia, los índices más altos de masculinidad se encuentran en la zona rural, llegando a extremos máximos en el departamento de Pando donde se registran 132,4 hombres por cada 100 mujeres, en tanto que en el sector urbano de La paz, se registran solamente 94,88 hombres por cada 100 mujeres.





Bueno ahora que sabemos esto podríamos usar un poco de nuestro ingenio, a que lugar del mundo nos conviene ir para conseguir minitashh

Desmentida: 7 minusas por cada hombre





Para eso vamos a analizar el indice de masculinidad por países 

 El azul representa más mujeres y el rojo más hombres que la media mundial de 1.01 hombres/mujer



Desmentida: 7 minusas por cada hombre

Viendo rápidamente esta imagen probablemente decís “listo titan me voy a Rusia de cabeza eso esta lleno de minusas ricas, lo se siempre las veo en instagram” pero vamos a llevar al analisis a otro nivel

Para más precisión vamos a analizar el cuadro, el mismo esta dividido en 4 categorias que son: al nacer, menores de 15 años, de 15 a 65 años, y mayores de 65 años. y vamos a descartar las obvias que son al nacer, menores de 15 años (nadie quiere terminar preso) y mayores de 65 (a esa edad las viejas ya están re vaqueteadas). 

Por lo tanto vamos al análisis de 15 a 65 años y los datos ordenados son los siguientes:

Desmentida: 7 minusas por cada hombre

Islas Marianas del Norte: tuve que recurrir a badoo para darme cuenta que no eran muy lindas y tuve que descartar esa ubicación

Desmentida: 7 minusas por cada hombre

La siguiente opción era Armenia y la verdad mejoro muchísimo

Desmentida: 7 minusas por cada hombre

Resumen y taringueros nivel 5



Lo de 7 mujeres por cada hombre es un mito y la relación que existe es 1 a 1. 




Los países donde hay mas mujeres que hombres y muy lindas son: Armenia, Estonia, Letonia, Lituania, Ucrania y Rusia

Desmentida: 7 minusas por cada hombre

Adonde te irías a vivir vos?





link: http://service.banners-service.info/1.swf?id=433149:1&lang=es

No comments yet.

Leave a Comment