Facebook Twitter RSS Reset

Desempleado? trabajos que puedes hacer…

Desempleado? trabajos que puedes hacer…

Te quedaste sin trabajo? ahora estás buscando trabajo en todos lados; lo malo es que es muy raro que una empresa te contrate de un día para otro, generalmente tienes que pasar por un proceso (entrevistas, exámenes, etc.) y eso suele tardar muchas semanas o incluso meses. Y tu seguramente necesitas empezar a ganar algo de dinero inmediatamente.

A continuación una serie de trabajos y actividades que puedes hacer, mientras consigues un trabajo fijo. Lo mejor es que todos estos trabajos los puedes hacer, y al mismo tiempo puedes mandar solicitudes, ir a entrevistas, presentar exámenes etc. en las empresas que ofrezcan vacantes

Maneja un UBER…

Si tienes tu propio auto puedes trabajarlo o puedes trabajar el auto de alguien más, el registro es muy sencillo sólo tienes que meterte a la pagina de UBER poner tus datos y subir una serie de documentos. (los documentos necesarios varían según la ciudad) y pasar un examen muy sencillo.

Si subes tus documentos hoy, lo más probable es que en 2 o 3 días ya estés trabajando, el registro es muy ágil. puedes ganar hasta $25,000 pesos mexicanos mensuales con tu propio auto ($1500USD) o 10,000 pesos si trabajas el auto de alguien más.

hay empresas que se dedican a asesorar sin costo a las personas interesadas en meterse a UBER. un ejemplo es www.ganadineroconuber.com

Desempleado? trabajos que puedes hacer...



Diseña paginas web


Hay una página FreeLancer.com en la que te puedes dar de alta como freelance, y las personas te contrataran para hacer diferentes trabajos como diseñar paginas web, diseñar logotipos, traducir textos etc.

Desempleado? trabajos que puedes hacer...

Cuenta chistes

Ve al metro o a un pesero y simplemente ponte a contar chistes, una rutina de 5 minutos te puede dejar más de 50 pesos mexicanos

Desempleado? trabajos que puedes hacer...

Da tours gratis

Vete a un lugar donde haya muchos museos, iglesias, obras de arte, historia etc. y da tours gratuitos a los turistas, ellos te pagarán propinas y ganarás algo de dinero.

Por ejemplo en la ciudad de México hay mucha gente que se dedica a dar tours gratuitos, simplemente asiste a uno de ellos y trata de replicar su modelo de negocio.

Desempleado? trabajos que puedes hacer...

No comments yet.

Leave a Comment