Facebook Twitter RSS Reset

Descubrir quien es el dueño de una pagina web

Descubrir quien es el dueño de una pagina webGIF

Descubrir quien es el dueño de una pagina web
Aunque parezca que en Internet se goza de un anonimato que puede parecer inviolable, la realidad es que se pueden conocer más datos públicos de los que aparentemente están disponibles. Es el caso de la posibilidad de encontrar quien es el dueño que está detrás de una web.
Descubrir quien es el dueño de una pagina webGIF

Y es que no será raro que en algún momento de la vida sea necesario encontrar quien es el responsable legal de un portal en el que hay algún tipo de contenido que nos afecta, ya sea de forma negativa o positiva, así como es posible que en un entorno de negocios queramos contactar con quien tiene una página web que nos llama la atención.
Te dejo una herramienta útil :WHOIS una herramienta que simplemente con meter la URL de una web nos va a dar todos los datos de quien es el propietario de la misma o, al menos, la información que dieron al registrarla ese nombre en la entidad que se encarga de dar un poco de orden, la ICANN (Internet Corporation for Assigned Names and Numbers).
Descubrir quien es el dueño de una pagina web
Todos los resultados indicados son obtenidos de los registros y/o registradores en tiempo real. La ICANN no genera, recopila, retiene ni archiva los resultados indicados, salvo durante el periodo transitorio necesario para mostrar estos resultados en respuesta a consultas en tiempo real.* Estos resultados se indican únicamente para ayudarlo a obtener información acerca de datos de registraciones de nombres de dominio, y con ninguna otra finalidad. Usted se compromete a utilizar estos datos únicamente con fines legítimos; asimismo, usted se abstendrá de utilizar los datos para: (i) permitir, posibilitar o respaldar la transmisión por correo electrónico, teléfono, o fax de publicidades masivas no solicitadas, o (ii) posibilitar procesos electrónicos, automatizados o de alto volumen para recabar o recopilar estos datos con cualquier finalidad, lo cual contempla, entre otras cosas, la obtención de estos datos para su propio uso personal o comercial. La ICANN se reserva el derecho de restringir o rescindir su acceso a los datos en caso de que usted no cumpla con estas condiciones de uso. La ICANN se reserva el derecho de modificar estas condiciones de uso en cualquier momento. Al enviar una consulta, usted se compromete a cumplir con estas condiciones.

*Salvo con una sola excepción: la ICANN se desempeña como el operador de registro del TLD .int; al desempeñar dicha función, la ICANN genera, recopila, retiene y archiva la información acerca de las registraciones correspondientes al TLD .int.

Descubrir quien es el dueño de una pagina webGIF

Clic en la imagen y haz tu búsqueda
Descubrir quien es el dueño de una pagina web

Descubrir quien es el dueño de una pagina web

No comments yet.

Leave a Comment