Facebook Twitter RSS Reset

Descubrimiento de pirámides en la Antártida

El derretimiento de los glaciares en la Antártida están revelando pirámides

Descubrimiento de pirámides en la Antártida

El descubrimiento es revelador: pirámides bajo la nieve. Según los investigadores, a dos de dichas pirámides las descubrieron 16 kilómetros tierra adentro, mientras que la tercero estaba en la costa. La primera teoría que se barajó es que, siglos atrás, el continente helado era lo suficientemente caliente como para haber hospedado a una antigua civilización. Pero, la verdad, es que poco se sabe más allá de las fotos, y aún las mismas invitan a dudar. ¿Pero si fuera cierto?

Pero no es el primer descubrimiento reciente que ofrece la Antártida: en 2009, climatólogos encontraron allí partículas de polen, lo cual condujo a pensar que tal vez hubo alguna vez árboles de palma en el continente de hielo; esto a su vez invita a pensar que alguna vez hubo temperaturas veraniegas, mayores a 21 grados. En 2012, científicos del Instituto de Investigación del Desierto de Nevada identificaron 32 especies de bacterias en muestras tomadas en el Lago Vida, en la Antártida oriental.

Descubrimiento de pirámides en la Antártida
Imagen aérea tomada a través del hielo del Polo Sur parecen mostrar dos o posiblemente tres pirámides en una fila en similar formación a las pirámides de Giza.

Robert Bauval y Adrian Gilbert sostienen que existe una correlación entre el lugar donde fueron construidas las pirámides de Gizeh y la ubicación de tres estrellas de la constelación de Orión. A su vez, Graham Hancock, en su libro Las Huellas de los Dioses, afirma que todas las culturas de la humanidad construían pirámides, y que las mismas contienen configuraciones astronómicas evidentes. Tomando a la gran esfinge de Egipto, a los templos de Tiahuanaco, a las líneas de Nazca y a las pirámides del Sol y la Luna de México, el erudito sugiere la existencia de un pueblo de inteligencia superior que unificaba a esas culturas, cuyas huellas fueron eliminadas a causa de un desastre de enormes proporciones.

Hancock sugiere que las coincidencias entre culturas tan alejadas revela la existencia de seres con conocimientos técnicos y culturales avanzados, y cita como ejemplo el avance en paralelo que se da en agricultura en diferentes regiones del orbe: en al menos seis zonas del mundo (Centro y Sur América, la Media Luna Fértil, África Central, China Oriental y el Sudeste Asiático) se empieza a trabajar la tierra en simultáneo, y de modos similares.

Descubrimiento de pirámides en la Antártida

Volviendo a las pirámides, muchos egiptólogos sostienen que la esfinge en Egipto es más antigua de lo que se cree, y que tiene unos 12.000 años de antigüedad. Los científicos descubrieron que la evidencia de la erosión del agua sobre la antigua estatua, cuenta una historia de cambio climático desde una selva lluviosa al calor el desierto en unos pocos miles de años.

Si esto fuera así, ¿No sería posible que también la Antártida haya cambiado su clima en poco tiempo?

Cabe destacar que en la historia del Planeta Tierra, hubieron grandes fenómenos de reordenamiento magnético en donde hubo períodos de heladas conocidos como “eras del hielo” las cuales se sucedían de forma cíclica, provocando un nuevo mapa mundial de tierra sumergida, continentes y océanos en cada una de sus nuevos períodos.

Es por eso que actualmente existen pirámides sumergidas bajo lagos, ocultas en montañas e incluso perdidas bajo el océano

Seguiremos indagando en los misterios consecuentes al tema como La ciudad sumergida en el Lago Titicaca, los restos de una civilización en la Fosa de las Marianas, y pirámides bajo el mar en la isla japonesa Yonaguni.

Descubrimiento de pirámides en la Antártida

En conclusión:



Te invito a la reflexión, a dar cuenta que somos un pequeño instante de la eternidad y lo único que importa es vivir la felicidad vibrando en amor colectivo ya que no vale la pena perderse en la ilusión individual, la autoimportancia y lo perecedero… ignorando la verdad que nos hará libres.

El mundo es muy misterioso, y el hombre solo se acerca a conquistar el plano material indagando en lo físicamente comprobable, hasta lo que llegue a sobrevivir lo orgánico en sus investigaciones. Pero qué conocimientos etéreos y milenarios se estarán revelando ante una nueva sociedad que puede hacer realidad cualquier idea o pensamiento con su tecnología. Será capaz de comprender los poderosos secretos del espíritu y así ampliar su poder y trascendencia? Tenemos la porción fractal divina en nosotros, solo hay que despertarla y tener voluntad para comprender.

TARINGA, ESTÁS PREPARADA PARA INVOLUCRARTE EN LOS VERDADEROS CONOCIMIENTOS?

Gracias por pasarte y ser parte! Espero puedas compartir tu sensibilidad al respecto. 

No comments yet.

Leave a Comment