Facebook Twitter RSS Reset

Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!

Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!Científicos por fin descubren los secretos del misterioso Triángulo de las Bermudas



NO ERAN EXTRATERRESTRES

Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!

Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!  

 

mundo

Científicos por fin descubren los secretos del misterioso Triángulo de las Bermudas. Entre los grandes misterios desde la mitad del pasado siglo a la data, que ha alimentado historias, películas y sobre todo, el temor de la gente, según lo que parece ha sido revelado merced a la ciencia.

Nos referimos a la desaparición de embarcaciones y aeroplanos en el llamado Triángulo de las Bermudas, que en la cultura popular se ha transformado en un centro de intensa actividad paranormal, si bien la mayor parte de las investigaciones señalan que el mal tiempo y los fallos humanos han sido los culpables más probables de las desapariciones, e inclusive, ciertas investigaciones han señalado el hecho de que el número de desapariciones es afín al de muchos otros lugares alrededor del planeta.

Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!
Científicos por fin descubren los secretos del misterioso Triángulo de las Bermudas

Al paso que su reputación puede atemorizar a ciertas personas, el Triángulo de las Bermudas es realmente una parte de una senda de navegación utilizada de manera regular por cruceros y otras embarcaciones que navegan habitualmente asimismo por la zona.

Los aeroplanos son asimismo comunes en el Triángulo de las Bermudas, tanto aeroplanos privados como comerciales.

Las historias de desapariciones incomprensibles en el Triángulo de las Bermudas empezaron a llegar cerca de mil novecientos cincuenta y se ha informado de manera constante desde ese momento, dándole diferentes explicaciones, desde Ovnis, el continente perdido de la Atlántida, anomalías imantadas, piratas, hundimientos deliberados, huracanes, mal tiempo, olas enormes, fallos humanos; en resumen, de todo.

Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!
A lo largo de años muchos han perdido la cabeza buscando una respuesta sobre las enigmáticas desapariciones de navíos y aeroplanos, mas semeja que al fin se ha encontrado la solución. Por lo menos, eso es lo que los científicos creen, tras hallar una serie de cráteres en las costas de Noruega. Sí, en Noruega.

Pese a la distancia entre Noruega y Bermuda, los científicos hallaron profundos cráteres de 1.6 Kilómetros de ancho y poco más de cuarenta y cinco metros de profundidad, en el Mar de Barents, los que se piensa que fueron creados por una explosión de metano bajo el lecho marino. Se especula que esto es lo que pasa asimismo en el Triángulo de las Bermudas, en una zona que no se ha definido, en la parte occidental del Océano Atlántico Norte, aproximadamente entre la Florida, las Bermudas y Puerto Rico.

Estudiosos de la Universidad del Ártico de Noruega afirmaron al Sunday Times:

“Existen múltiples cráteres gigantes en el fondo del mar, en una zona en el Mar de Barents, y son seguramente ocasionadas por enormes explotes de gas. El área del cráter representa entre los mayores puntos para la liberación de metano marino en el Ártico”.

Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!
Los científicos agregaron que las explotes que ocasionan los cráteres podrían presentar peligros para los buques que viajan en el mar de Barents. Ha sido una teoría que se ha manejado por un tiempo entre ciertos especialistas, sobre que esto es exactamente lo que sucede en el Triángulo de las Bermudas, y esta nueva prueba en otro sitio bien podría basar esas sospechas.

Los científicos están estudiando si el estallido de estas burbujas basta para hundir navíos y van a presentar sus desenlaces prontísimo. Quizás estamos en la antesala de romper múltiples mitos, y nos vamos a dar cuenta que sencillamente se trataba de gas, y no de monstruos, extraterrestres o bien civilizaciones perdidas, lo que causaba las desapariciones.



Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!



Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T! 

  Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T! Descubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!Si te gusto el PostDescubren Secreto Triángulo de las Bermudas, Con Resumen T!

oceano

RESUMEN TARINGUERO LVL5:



¨ERUPCIONES GRANDES DE GAS METANO

HUNDEN BARCOS

Y SON TAN ALTAS QUE ALCANZA A LOS AVIONES¨

mundo

No comments yet.

Leave a Comment