Facebook Twitter RSS Reset

Descubren que su profe hacia video para adultos

Muchas veces la buena suerte no está del lado de uno. Tampoco lo estuvo del lado de esta profesora de 35 años.

Un grupo de alumnos de República Checa jamás imaginó que la realización de un trabajo los llevaría a descubrir la existencia de un vídeo erótico de su profesora para una conocida productora del cine para adultos.

Descubren que su profe hacia video para adultos

Un grupo de alumnos jamás imaginó que la realización de un trabajo los llevaría a descubrir la existencia de un vídeo erótico de su profesora para una conocida productora del cine para adultos.

Los escolares sacaron a la luz el vídeo subido de tono de la docente, quien aparecía en una especie de casting para una película donde se iba despojando de todas sus prendas.

La maestra fue despedida de inmediato de la institución, debido a que los estudiantes viralizaron las imágenes y provocaron un gran escándalo en la institución donde laboraba.

“Estaba buscando un trabajo extra y hallé un anuncio para modelaje de lencería. Creo que me drogaron porque me sentí muy relajada y accesible a hacer esas cosas. No lo hubiera hecho en circunstancias normales”, indicó la docente, sin embargo las imágenes siguen en las redes y ella continúa desempleada.

No comments yet.

Leave a Comment