Facebook Twitter RSS Reset

Descarga Star Wars Film original restaurado de 35 mm

Descarga Star Wars Film original restaurado de 35 mm

Ya es posible descargar la versión original de Star Wars, y en este momento siento como si millones de voces de aficionados de Star Wars respondiesen con alegría.

Hoy en día no es posible ver la película original de Star Wars de manera legal; las copias más recientes que existen están en VHS y en general parece que tanto Disney como, especialmente, George Lucas no están interesados en abrir el baúl de los recuerdos.

Y es una pena, porque aunque no lo parezca, Star Wars y Star Wars Episode IV: A New Hope son dos películas diferentes. La segunda está adaptada a los nuevos tiempos, introduce nuevas escenas y modifica algunas existentes que cambian bastante a los personajes y sobre todo, la sensación y la ambientación de la cinta cambian mucho por culpa del trabajo de fotografía.

Por fin podemos descargar la versión original de Star Wars

Descarga Star Wars Film original restaurado de 35 mm   Star Wars: Despecialized Edition, la versión original que Lucas y Disney no quieren que veas Un aficionado ha creado Star Wars Despecialized, la versión original de Star Wars sin los añadidos de las remasterizaciones.

Ya que los propietarios de los derechos no están por la labor, los aficionados se han puesto manos a la obra para conseguir la mejor copia posible de Star Wars. El proyecto Star Wars: Despecialized Edition es uno de estos intentos, aunque por falta de material original ha sido necesario reproducir escenas basándose en las versiones remasterizadas.