Facebook Twitter RSS Reset

Desarrollo de los músculos

http://4nevergiveup.blogspot.com/2013/08/desarrollo-de-los-musculos.html#more

Desarrollo, ah por Dios… Que mentira…!

Seguramente es lo que algunos piensan. Viendo fallido el intento tras “días de ejercicio” en no ver resultados rápidos y lo que terminamos diciendo es: esos tipos así –>Desarrollo de los músculos

se inyectan, consumen hormonas (despues no se me para), son unos adictos, no quiero dañar mi hígado… etc.

Pues si, para que mentir esos comentarios de gente sin voluntad son lamentablemente ciertos pero afortunadamente no para todos los casos, y tu lo puedes demostrar.

¿Pero como? Solo siguiendo 3 tips únicos y reales:

Desarrollo de los músculos

1.- Aliméntate. Si eres de esas personas muy ocupadas que no alcanzan a comer y lo que haces para pasar el hambre es, ordenar unas tostadas con café a las 3 de la tarde, cuando ya no aguantas el rugir de tu estomago. Entonces olvídate de tener un cuerpo esbelto.

Empezar buenas costumbres en tu alimentación es lo básico para resultados óptimos.

2.- Entrenar con ganas. Sea el método operacional que sea que uses en tus rutinas, gym o deporte. Hazlo con ganas, entusiasmo, voluntad.

Si tu día de trabajo a sido agotador y estresante en ese punto es mejor que descanses bien esa noche mentalizando que el día siguiente vas a tener una rutina excelente para desahogar tu estrés.

3.- Duerme bien. Es bueno hacer del ejercicio una rutina pero si no dispones de mucho tiempo para hacerlo y tienes muchas ganas de mejorar tu físico o conservarlo, lo que haces es reducir tus horas de sueño para que tu día sea mas largo. Pues apuntalo no vas a tener resultados favorables, por lo contrario el muy posible que bajes masa muscular, te agobies, decepciones y terminas pensando: “Desarrollo, ah por Dios… Que mentira…!” tanto esfuerzo para nada.

Duerme cual lo menos 8 horas, solo así tu musculo se va a recuperar y asimilar la alimentación y como resultado aumentara.

No comments yet.

Leave a Comment