Facebook Twitter RSS Reset

Desarrolle una app que te asiste cuando trabajas o estudias

Hola, les vengo a mostrar la app que desarrolle. La idea surgió después de leer unos artículos que encontré en Internet sobre consejos médicos para cuando por ejemplo trabajas en la computadora. Luego de leerlos, intenté poner en práctica más de alguna recomendación, por ejemplo algo simple como cada 20 minutos relajar la vista y poner en práctica la regla 20-20-20 pero siempre me olvidaba y pasaba el tiempo. Entonces se me ocurrió hacer una app que te ayude a crear el hábito, enviándote notificaciones con info cada cierto intervalo de tiempo(que puedes configurar) que saque leyendo artículos en Internet. Mientras la hacía, para que la app no se limite a eso solamente, se me ocurrió que puedas guardar cada sesión de trabajo, estudio o lo que fuera.. luego de desactivar el sistemas de notificaciones de la app. Y cada sesión se guarda en tu historial para que quede más organizado y puedas tener un control de las sesiones.. Mientras la fui haciendo se me fueron ocurriendo otros detalles que fui agregando en el transcurso.
Desarrolle una app que te asiste cuando trabajas o estudias

Acá les dejo la ficha del Play Store también.:

Care for Me es la nueva aplicación que te ayudará en diversas tareas.

Esta diseñada para ayudar, asistir e incluso brindar recomendaciones médicas para tu completo cuidado.

Características:

  • Usted contará con un sistema de notificaciones que puedes configurar libremente. Al activarse las notificaciones serán lanzadas cada cierto tiempo, las cuales le brindarán consejos médicos para evitar problemas cuando trabaja o estudia frente al ordenador.

  • Luego de detener el sistema de notificaciones podrá agregar su sesión realizada al historial, la cual contará con el tiempo de duración, fecha y la posibilidad de agregar comentarios a dicha sesión con el fin de ayudarlo a mantener sus tareas ordenadas y organizadas.

  • Tendrá la posibilidad de agregar sesiones al historial manualmente. Si usted no desea en ciertas ocasiones utilizar el sistema de notificaciones, podrá agregar manualmente la sesión para continuar con el orden en el registro de sus tareas.

  • Dispondrá de una pestaña con 12 consejos o tips médicos, los cuales se recomiendan tener en cuenta en todo momento.

  • En la pestaña de historial verá todas las sesiones que haya guardado, y tendrá la posibilidad de agregar/editar comentarios a cada sesión guardada, o eliminarla.

  • En la pestaña de configuraciones podrá elegir desactivar una de las dos alarmas así también como cambiar el intervalo de tiempo de cada notificación. También podrá cambiar el sonido de las notificaciones para poder diferenciar el sonido de las notificaciones de Care for Me del resto de las aplicaciones.

  • Sincroniza y guarda tu historial ingresando con tu cuenta de Google, así nunca perderás tus sesiones guardadas.

  • No debes preocuparte si tienes el dispositivo en modo silencio o vibrador!. En el instante que una notificación sea lanzada se activará automáticamente el modo normal (volumen alto) y a los pocos segundos volverá automáticamente al modo que tenías antes de que la notificación sea lanzada.

  • Descubre y dale un uso propio a Care for Me!. No esta desarrollada solamente para quienes trabajen o estudien frente al ordenador.. Puedes utilizarla para estudiar o hasta para leer un libro de manera convencional sin una pantalla de un dispositivo.

Screenshots

Desarrolle una app que te asiste cuando trabajas o estudias

Desarrolle una app que te asiste cuando trabajas o estudias

Desarrolle una app que te asiste cuando trabajas o estudias

Desarrolle una app que te asiste cuando trabajas o estudias

Desarrolle una app que te asiste cuando trabajas o estudias

Bueno, los invito a que la prueben y desde ya cualquier sugerencia o lo que sea será bienvenida..



No comments yet.

Leave a Comment