Facebook Twitter RSS Reset

Depresión en 1era persona [Propio]

Depresión en 1era persona [Propio]

Hola gente, quería descargarme de cierta forma y también contarles mi experiencia que sigue hasta el día de hoy, para que tal vez a gente que le este pasando lo mismo se sienta identificada.

Depresión en 1era persona [Propio]

Hace un tiempo mi vida era normal, grupo de amigos, salidas, conseguí un lindo trabajo en una oficina que me permitió comprarme mi auto, conseguí novia y practicaba deporte.

Depresión en 1era persona [Propio]

De a poco mi vida fue cambiando sin darme cuenta, mi animo empezó a ser cambiante, ya no tan positivo como siempre y la manera de ver las cosas comenzaron a hacerme sentir que tenia un problema.

Depresión en 1era persona [Propio]

Siempre fui el tipico pibe que nunca tienen en cuenta para juntarse, pero que cuando necesitan algo es al primero que llaman, seguramente alguna vez les paso.

Siempre fui de esos pibes que se hablan con todos, nunca tuve un problema con nadie, ni siquiera una pelea, traté siempre de agradarle a todo el mundo y buscar la aprobación de todos.

El comienzo de todo esto surge cuando mi grupo de amigos, sin motivo alguno comenzó a hacerme de lado, ya no me invitaban a las comidas, ni al fútbol ni a nada, cosa que me llevó a estar solo varios meses, ya no salir a ningun boliche ni nada, solo quedarme en casa.

Poco despues de esto surge mi relación con mi novia, que me acompañó mucho en todo esto, ya que ella pasaba por una situación parecida con sus amigas, asi que nos apoyamos mutuamente.

Luego de varios meses asi, comencé a encerrarme, en el trabajo me sentía desganado y salir a correr o a hacer deporte ya no me llamaba la atención.

Depresión en 1era persona [Propio]

Hoy en día siento que perdí toda seguridad en mi mismo, siento que mis relaciones no son estables, la relación con mi novia esta inestable por mi culpa, porque estoy con un desanimo muy importante, ademas al no tener seguridad, estoy todo el tiempo pensando que ella va a cambiar y me va a dejar.

Suelo sentir casi todo el tiempo un nudo en el estomago que a veces es insoportable, se me cierra el estomago y me siento muy desganado, ademas de que me cuesta mucho juntarme y relacionarme con la gente.

Lo que me dice la gente ya sea en joda me duele muchisimo, me afecta mucho en mi animo y me lleva a enojarme con la gente que no debo hacerlo.

Depresión en 1era persona [Propio]

Creo que “descargarme” por aca me alivia mucho, ya que no lo hable con nadie, voy a seguir contando a medida que pase el tiempo como me voy sintiendo, ademas de contar si hay alguna mejoría y gracias a que.

Gracias a los que lo leen!

No comments yet.

Leave a Comment