Facebook Twitter RSS Reset

Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!

Hola comunidad !! veo que este se esta tornando un tema recurrente hoy , a lo mejor sea porque es domingo (es el momento en el que se registran mas suicidios , entre las 3 y las 6 p.m., hora en que, según escribió el novelista argentino Roberto Arlt, “la humanidad inclina su cabeza”.)

Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!

https://www.youtube.com/watch?v=9nCI2B08Fkc

(los post sin musica son un error , aparte si no te la levanta el punk estas ultra jodido ! )

DEFINICION

Enfermedad o trastorno mental que se caracteriza por una profunda tristeza,baja autoestima , decaimiento, pérdida de interés por todo , disminucion actividad psiquica

Entonces los problemas son:

-Tristeza

-Decaimiento anímico

-Baja autoestima

-Pérdida de interés

Estas mierdas SON EL ENEMIGO , no son amigas ( amigas las pelotas )

Ahora , que podemos tratar de hacer por nosotros en esta situacion tan verga ?

Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!

1) No te suicides !!!

Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!

-Esta alternativa generalmente no soluciona nada , ademas de generar suciedad , mal olor , mala impresion entre testigos , problemas en el transporte publico , gastos inesperados para familia y gobierno ,etc

Ademas , seguro sos un ser maravilloso que tiene remedio aunque pienses lo contrario. Si crees lo contrario ,pensa :-soy un adefesio vivo , lo voy a seguir siendo muerto.

2) Evita los pensamientos negativos

Adentrarse en las amarguras y los pensamientos negativos es una característica de las personas deprimidas. Hacer el cambio para detener estas reflexiones negativas puede llegar a ser muy difícil, pero persistir con el tema puede hacer una gran diferencia.

Cada vez que tengas un pensamiento negativo, toma la decisión consciente de detenerte. Reemplaza cada pensamiento negativo que tengas con uno positivo. Aunque esto te parezca tonto o extraño al principio, puede hacer una diferencia notable en tu estado de ánimo y tu funcionamiento con el paso del tiempo.

Escribe todos los pensamientos negativos que tengas.

2)Hazte halagos

Hazte halagos. Podrías pensar que no hay nada en ti que te guste o que halagar, pero eso es solamente la voz de tu depresión hablándote. Haz una lista de diez características físicas y aspectos mentales que sean tus favoritos. Pon lalista en algún lugar donde puedas verla diariamente y repite algunas partes de ellas cuando sientas que es necesario.

Cuando sientas que te estás castigando, elogia conscientemente algo de ti. No sientas pena de lo que te enorgullece, ¡muestra tus atributos!

Acepta como ciertos los halagos que te hagan los demás.

Pensalo , si sobreviviste hasta ahora en este mundo y en tu cabeza , sos un gran especimen Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!

3)No te limites.

Es fácil pensar que no puedes hacer algo, que no puedes superar la depresión, que no puedes cambiar tus pensamientos, que no puedes controlar tu apariencia personal. Todas estas cosas aparecen fácilmente en tu mente, pero no son ni ciertas ni útiles. Deja de limitar tus habilidades y haz las cosas que pensabas que eran demasiado difíciles o imposibles de hacer. Verás cómo un día brillarás del orgullo que te dan tus logros cuando te decidas a hacerlos y no limites su realización.

Si hay algo que te parezca demasiado difícil de hacer, hazlo. Lo básico es simplemente salir de la depresión. Da un paso a la vez, avanzando poco a poco hacia lo que crees que es imposible, y verás que un día estarás ahí.

Sé claro con respecto a tus cambios. Date a ti mismo pasos definidos, tales como estabilizar tu ciclo de sueño diario o visitar a un buen amigo cierto número de veces a la semana, para ayudar a que esa meta sea realista.

No seas perfeccionista. Si tienes tus estándares personales en un nivel irreal, te sentirás vencido sin importar cuantas cosas logres. Si no haces todo de una, No has fracasado en tu labor y puedes continuar haciéndolos al día siguiente.

3)Sal al aire libre

Está comprobado que la luz del sol tiene una correlación directa con la reducción de la depresión. Pasa media hora diaria como mínimo exponiéndote al sol (sin gafas oscuras) y absorbe toda esa vitamina D que llueve a tu alrededor.

Toma el sol en un parque local o reserva natural para combinar lo mejor del sol con la belleza de la naturaleza. Estar al aire libre cerca de seres vivientes que crecen contigo puede fortalecer los sentidos, y darte mayor energía y capacidad de enfoque.

Exponerte al sol puede ayudar a que tu cuerpo regule su ciclo circadiano, lo que controla los momentos en los que estás despierto y en los que duermes. Esta exposición puede ayudarte a sentirte más despierto durante el día y más cansado durante la noche, dándote energía en los momentos correctos.

Si tiende a estar demasiado nublado y lluvioso diariamente en donde vives, investiga cómo conseguir una caja de luminoterapia. Este dispositivo es una lámpara especial que imita la luz del sol, lo que mejora tu estado anímico.

HACE GIMNASIA O ALGUN DEPORTEE !!!!! Sos un gordo diamond que no podes ni respirar ? no te vas a mejorar nunca .

SOS UN GORDO FEO ? donde te vean corriendo y mejorando vas a ser un gordo feo QUE SE LA RE BANCA

4)come saludable

La comida chatarra no solo te hará sentir nublado y aletargado, sino que también puede contribuir a la depresión. Compensa esto comiendo de manera saludable que estén relacionados con los cambios positivos en tu ánimo con el fin de disminuir tu depresión.

5) Adopta un ser vivo , perrito , gatito , plantita , lo que sea

Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!

Te va a ayudar a socializar

6)Retoma un pasatiempo antiguo

Un síntoma común de la depresión es la falta de ánimo para hacer cosas que alguna vez disfrutaste. En vez de seguir evitando estas actividades, ¡toma la iniciativa de retomarlas! Si te encantaba leer, practicar deportes o irte de caminata, haz todas esas cosas de nuevo regularmente

Y busca ayuda , no te pongas en victima

NO LEISTE UNA MIERDA ?

Resumen:

Hacer ejercicio.

Mantener una buena alimentación

Buscar actividades recreativas.

Dedicar tiempo para usted y su familia.

Controlar el estrés.

Permítase perdonarse.

Los problemas y las pérdidas son parte de la vida.

Propóngase metas.

Espero que los ayude o les haga cagar de risa un toque por lo menos Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!Depresion ?? Bajon ? pasa virgonauta !!!

Comentar es agradecer !!!!

Fin del post

No comments yet.

Leave a Comment