Facebook Twitter RSS Reset

Deportivo maipu (mendoza): Nada de empatar

Deportivo maipu (mendoza): Nada de empatar

Descansado debido a que el pasado fin de semana no tuvo acción porque cumplió con su fecha libre, el Deportivo Maipú ya está listo para lo que será el duelo del miércoles ante Gutiérrez S.C. en el clásico de Mendoza.

El duelo que iniciará a partir de las 21:15 horas del día miércoles, corresponde a la fecha 6 del Torneo Federal A y contará con mendocino Alejandro Arco como árbitro principal.

Para este duelo clásico frente al Perro, el entrenador Carlos Sperdutti no podrá contar entre sus filas con el defensor Patricio Berardo expulsado en el partido ante Desamparados, en su lugar ingresará Julio Villariño. Además, en la ofensiva Genaro Vuanello entraría por Martín Gómez.

En consecuencia, el Deportivo Maipú frente a Gutiérrez S.C. formaría con: Gonzalo Gómez; Marcos Benítez,Julio Villarino, Javier Murcia; Juan Pablo Montaña, Emiliano Fernández, Oscar Amaya, Agustín Roques; Genaro Vuanello, Cristian Jofre y Gonzalo Parisi.

En cuatro participaciones, el Cruzado sumó cuatro unidades, producto de empates en todos los partidos. Es por eso que los dirigidos por Carlos Sperdutti buscarán cortar esta racha y sumar de a tres por primera vez, en el clásico ante Gutiérrez S.C.

No comments yet.

Leave a Comment