Facebook Twitter RSS Reset

Depilación de cejas para hombres! Pasa Rufián…

Depilación de cejas para hombres! Pasa Rufián...
¿COMO DEPILAR EL ENTRECEJO?
Depilación de cejas para hombres! Pasa Rufián...
Antes de empezar a depilarte, fíjate bien en el entrecejo con la ayuda de un espejo de aumento. Empieza a quitar aquellos pelitos que estén entre las dos cejas. Comienza por la línea que va de la nariz a la frente, que es donde más se acumula el vello. Una vez que has eliminado esa parte, ve quitando pelitos hasta llegar a la punta del arco interno de la ceja.

Recuerda que es fundamental que repases tus cejas una vez a la semana para que estén perfectas.

CONSEJOS PARA LA DEPILACIÓN DE LAS CEJAS
NOTA: Las mujeres dicen que a los hombres parece que les duele más… entonces diremos que es un proceso doloroso e incomodo así que asegúrate de contar con la suficiente privacidad y calma, ver a alguien depilarse cualquier parte del cuerpo no es con lo que nadie se quiere encontrar.

*Para que el poro esté más abierto, y la ceja se depile mejor, es recomendable que las depiles tras una ducha, sauna o te puedes ayudar colocando una toalla caliente sobre las cejas.

*Antes de comenzar depilar deberás tener claro qué zonas son las que han de estar sin pelo y cuáles pueden tener pelo sin problemas.

*Dibuja con un lápiz de cejas o marcarlas con vaselina, para asegurarte del efecto que buscas.

*Debes respetar el grosor y forma de la ceja. Con la depilación intentamos mejorar nuestra ceja, no cambiarla.

*A no ser que sea muy necesario, no depiles la parte superior de la ceja, ya que da un resultado muy femenino, puedes retirar algún pelo rebelde que esté fuera de su sitio, pero lo suyo es atacar el entrecejo y la parte inferior de la ceja.

*Para que el largo de la ceja sea proporcional a tu ojo, señala con un lápiz desde la punta de la nariz, hasta el rabillo del ojo, esto te dará una idea clara hasta donde debe llegar la ceja.

*Debes tener en cuenta también el interior de la ceja, se puede quitar un poco de volumen eliminando algunos vellos de las zonas donde tengas mas concentración de pelos.

*Usa unas pinzas para depilar de punta plana, colócalo a 45º y trata siempre de ir tirando hacia arriba, los primeros tirones son los que más cuestan.

*Cuando termines aplica un algodón con tónico para pieles sensibles o emplea alguna crema con aloe vera sobre la zona para calmarla.

Cinco últimas recomendaciones
1- Si tienes las cejas muy juntas, parecerá que tus ojos están muy unidos pero lo puedes evitar depilando el entrecejo, pero no te pases con quitar y quitar pelos.

2- Si tus cejas son rectas, y hacen que tu rostro carezca de expresión, el truco perfecto está en depilar las cejas haciendo un pequeño arco, no muy marcado y de tendencia suave, siempre por la parte inferior de la ceja para conseguir una mirada más expresiva.

3- Si tus cejas son muy arqueadas, seguro que te hacen parecer que siempre estás enfadado, suaviza su efecto depilando la punta del arco y corrigiendo los extremos de las cejas.

4- Si tus cejas hacen que tu expresión sea triste porque están algo caídas en la parte exterior del ojo, depílate la ceja que cae hacia abajo.

5- Las cejas crean un marco para las funciones de tu cara. La edad y los desarreglos hormonales pueden producir un crecimiento desproporcionado, no dejes de consultar al médico en caso de crecimiento de pelos en lugares inusuales.

Depilación de cejas para hombres! Pasa Rufián...

No comments yet.

Leave a Comment