Facebook Twitter RSS Reset

Denuncian a Vidal por el decreto que penalizaba periodistas

COMPLICADA

Denuncian a Vidal por el decreto que penalizaba a periodistas

El polémico decreto que emitió la provincia de Buenos Aires la semana pasada le trajo un escándalo a Vidal. A pesar de haber derogado los artículos del escándalo, fue presentada una denuncia en su contra por haber emitido los decretos.

Denuncian a Vidal por el decreto que penalizaba periodistas

Pese a haber dado una nueva marcha atrás y que quedó en evidencia el cerco que se pretende imponer al ejercicio periodístico, el decreto para silenciar la información sobre las declaraciones juradas le sigue trayendo dolores de cabeza a Heidi Vidal.

Ahora recibió una denuncia en su contra por haber emitido el decreto 647 que condenaba a quienes informaran sobre el patrimonio de los funcionarios de la provincia de Buenos Aires.

El abogado Marcelo Parrilli realizó la denuncia por “violación de los deberes de funcionario público”.

Así la denuncia contra la Gobernadora quedó asentada en el Juzgado Federal 2 de Capital Federal, que tiene a su cargo Sebastián Roberto Ramos.

CRISIS

Vidal enfurecida con los Intendentes que hablan de tarifazo o pobreza

Sin nombrarlos, acuso a los intendentes peronistas del conurbano bonaerense que se vienen quejando de la difícil situación económica que atraviesan los vecinos luego del brutal tarifazo de luz, gas, agua, alimentos y transporte que sufren especialmente los más humildes.

Denuncian a Vidal por el decreto que penalizaba periodistas

A los que quieren la provincia de la violencia y la utilización de la pobreza les vamos a responder con firmeza y límites democráticos”, dijo la gobernadora Heidi Vidal en una reunión ampliada de su Gabinete en Vicente López, al cumplirse seis meses de gobierno.

El cónclave comenzó a las 9 y contó con un repaso de los primeros seis meses de gestión a cargo del ministro de Coordinación y Gestión, Roberto Gigante. Pasadas las 10.30 se dio por finalizado el encuentro en el que tomaron la palabra, el vicegobernador Daniel Salvador, el secretario de Comunicación Federico Suárez, el ministro de Gobierno Federico Salvai y la propia Gobernadora en el cierre.

Vidal reiteró que “hemos hecho mucho en estos seis mesesy advirtió quetodavía no llego el cambio” pero afirmó que “detrás de cada una de las cosas que hacemos o que no hacemos hay una cara, hay un nombre, hay una persona. Les recomiendo que hagan este ejercicio de ponerle nombre y cara de personas para las decisiones de todos los días”. Luego lanzó la campaña electoral de 2017, exigiéndole a sus dirigentes que “salgan a la calle, que estén cerca de la gente, que salgan del escritorio”

Antes de Vidal, el Secretario de Comunicación, Federico Suárez, explico el plan estratégico para los próximos meses, con la idea que cerca de un centenar de funcionarios recorran palmo a palmo la provincia para explicar el desastre que están haciendo.

Estoy orgullosa de lo que hemos hechocerró la Gobernadora. No tiene remate.

Vidal entrega alimentos vencidos y comidos por ratas

Vidal, la conexión entre la Ciudad y empresa de Niembro

Vidal respondió como la CIA ante el caso de gatillo fácil

Vidal se negó a recuperar un hospital por “innecesario”

Joven muerta en La Plata: vínculos con Vidal y Macri

Vidal huyó a Capital mientras trabajadores coparon La Plata

Vidal: Nos hicieron creer que podíamos tener electricidad

POST CENSURADO. @Taringa Y EL BLINDAJE A ‘LAVANDINA’ MACRI.

Pobre Macri: Ahora le pusieron 19M de dólares en Bahamas

POST CENSURADO POR @Taringa Y @Herni, MÁS 30 DÍAS DE SUSPENSIÓN. (Lavandina Macri financia a través de pauta publicitaria al staff de Taringa para operar politicamente)

Macri: el presidente más corrupto del mundo

Denuncian a Vidal por el decreto que penalizaba periodistas

No comments yet.

Leave a Comment