Facebook Twitter RSS Reset

[Demostración] Presidencialismo = Monarquía Absoluta

Primero que nada cabe aclarar que estoy en contra del sisstema republicano y la democracia indirecta representativa debido a que el pueblo no toma desición alguna sobre las leyes que se presentan, “discuten” y aprueban en el poder legislativo. Lo único que puede hacer es elegir entre candidatos que son falsas opciones ya que todos, es sabido, tienen los mismos intereses, y el pueblo debe confiar en que ellos van a representar tus ideas CON FE CIEGA.

Entonces, la gente que cree en la Democracia Representativa a la República, entenderan que me parecen tan incoherentes como los Fanáticos religiosos. Ahora sí, uno vez aclarado esto, me dispongo a empezar con el post.

Primero definamos “Monarquía Absoluta”:

Sistema de gobierno que concentra la totalidad del poder de decisión sobre el país en la única figura del Monarca.

Ahora bien, esta definición se podría aplicar perfctamente a la gran mayoría de las precidencias a lo largo de la historia argentina.

El presidente concentra el poder ya que él sólo puede DECRETAR o VETAR leyes, lo que no respeta las opiniones de ninguna otra persona, siendo muy similar al monarca.

Otra manera de esto, es que el presidente tenga mayoría en el congreso. El presidente propone todas las leyes, haciendo las veces de ChiefWhip y el sistema legislativo las aprueba sistemáticamente, cumpliendose entonces siempre con la voluntad del presidente.

El veto y el decreto le dan a TODOS los presidentes con este poder sean parcialmente absolutistas, mientras que los presidentes con mayoría en el congreso, son totalmente absolutistas.

Por otra parte, los jueces del poder judicial reciben amenazas de parte del partido al mando, lo que tambien hace desaparecer a esto poder.

Entonces, podemos decir que el sistema republicano es un fraude, ya que es tan absolutista como una monarquía.

Ni hablar de la fama del presidente, ni en la forma en la que se comporta, ni en la que nos represente… Igual a un rey, pero sin educación, un rey grasa, berreta

[Demostración] Presidencialismo = Monarquía Absoluta
[Demostración] Presidencialismo = Monarquía Absoluta

Lo pero es que la presidente actual asumió tras la muerte de su marido y pretendía que asuma su hijo [Demostración] Presidencialismo = Monarquía Absoluta
Dejen de apoyar este sistema de mierda que “atrasa mucho” como me dicen los idiotas sobre lo que yo sugiero…

No comments yet.

Leave a Comment