Facebook Twitter RSS Reset

¿Demanda para Barros Schelotto ?

Zamparini, presidente del Palermo, analiza demandar a Barros Schelotto tras su renuncia al cargo. Según cuentan en Italia, al Mellizo le habían prometido conseguirle la licencia cuanto antes pero el DT pegó el portazo. Comienza una novela a pedir de Boca…

¿Demanda para Barros Schelotto ?

Todo parecía estar claro. Al menos esa fue la primera información que llegó cuando Guillermo Barros Schelotto decidió dejar de ser el entrenador del Palermo, al que había llegado apenas un mes atrás. El Mellizo estuvo en cuatro partidos en el banco (una victoria, una derrota y dos empates) en condición de dirigente, dado que la UEFA le exige cinco años de experiencia para otorgarle la licencia y él cuenta con tres y medio de antigüedad. Cansado de esa situación, el ex DT de Lanús decidió renunciar.

Pero la información que llega desde Italia muestra una versión diferente de parte del presidente del club. Maurizio Zamparini estaría analizando demandar al Melli por daños y prejuicios, puesto que desde que se contactó con el técnico para llevarlo a su institución estaba trabajando para que pueda cumplir con sus funciones como corresponde. Le habían prometido conseguir el permiso cuanto antes ya que sus abogados le habían informado que era una mera cuestión burocrática obtenerla. Pero ahora parece que el mandamás del club convocó a sus mismos abogados para que analicen presentar cargos contra Guille.

¿Demanda para Barros Schelotto ?

Incluso, en el medio de Sicilia plantean que la sospecha del dirigente máximo del Palermo es que haya forzado su salida por alguna chance importanta que pueda presentarse en el fútbol argentino. Algo que en nuestro país tomó mucha fuerza tras la derrota de Boca en la Supercopa con San Lorenzo y que dejó a Rodolfo Arruabarrena en la cuerda floja. Así las cosas, parece que es uno de los primeros capítulos de una novela que recién comienza, si finalmente Zamparini lleva el caso a la justicia.

¿Demanda para Barros Schelotto ?

No comments yet.

Leave a Comment