Facebook Twitter RSS Reset

Demanda a Ronda Rousey por ser un hombre con esteroides!

Según un hombre identificado como G. B. White, la exitosa peleadora en realidad se llama Ronald Ronda Rousey y nació siendo un hombre, pero cambió su cuerpo para pelear en la UFC y obtener triunfos, pero aún tiene pene y le da un tratamiento especial en una clínica de Jacksonville con el dinero que gana peleando.

El hombre de apellido White también asegura que Rousey consume sustancias prohibidas, habría tenido un romance con Jon Jones y sería hija de la estrella del cine para adultos Ron Jeremy.

Demanda a Ronda Rousey por ser un hombre con esteroides!

“Tienen engañados a los aficionados. Tengo pruebas que demuestran a Ronda Rousey vistiendo traje de baño y enseñando su miembro viril en una playa. Además, usa esteroides y utiliza sus ingresos en la UFC para someterse a un tratamiento de alargamiento de pene en una clínica de Jacksonville”, dice White.

Se supone que tanto Ronda Rousey como la UFC recibieron una demanda por parte de White debido al engaño de la excampeona y a que se supone que la UFC lo sabe y no hace nada, pues es una estrategia para aumentar la audiencia.

Demanda a Ronda Rousey por ser un hombre con esteroides!

Esta insólita denuncia se produce apenas unos días después de que se filtraran unas fotografías de la boxeadora desnuda y con un traje de baño pintado sobre su cuerpo, en una sesión de fotos organizada por la revista Sports Illustrated.

En cualquier caso la denuncia ha sido admitida por la Corte de Florida, yque deberá pronunciarse sobre el caso y aceptar o no las medidas de protección solicitadas pro G. B. White, que tiene miedo de las represalias: “Revelo un gran escándalo y por eso temo que Ronda Rousey pueda usar sus habilidades para golpear mi cabeza y cerrarme la boca”.

Demanda a Ronda Rousey por ser un hombre con esteroides!

No comments yet.

Leave a Comment