Facebook Twitter RSS Reset

D’elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco

Verguenza nacional: D´ELIA INSULTÓ AL PRESIDENTE Y AMENAZÓ A LEUCO

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco

El polémico dirigente social y líder del partido Miles, Luis D`Elía arremetió contra el presidente Mauricio Macri al señalar que a la Argentina la gobierna “un malparido”

D`Elía acusó al mandatario nacional de ser el “responsable” de reprimir a los jubilados el martes en el Puente Pueyerredón.

El dirigente social empezó a hablar del general José de San Martín en el 166 aniversario de su muerte y enseguida lo usó como ejemplo para criticar al gobierno.

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco“Si San Martín le hubiese hecho caso al gobierno de Buenos Aires nunca hubiese cruzado a Chile, no hubiera armado el Ejército del Norte, nunca se hubiese ido a Perú. Buenos Aires siempre lo tiraba para atrás. Los Macri de ayer, o sea los Rivadavia, si San Martín volvía lo fusilaban por desobedecer órdenes. Y murió de viejo sin poder volver a Buenos Aires”, sostuvo D`Elía.

Y enseguida agregó: “Hoy nos gobierna un mal parido que ni siquiera juro por la patria y ayer cagó a palo a los viejos. Vi a los de la tercera edad garroteados por la represión de Macri y me conmovió el alma. Cómo puede ser que pase en la Argentina. La Infantería le revoleaba a los viejos sin piedad”.

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco

LA AMENAZA AL PERIODISMO:

D`elía también criticó, amenazó e insultó al periodista Alfredo Leuco, al tiempo que negó que haya pedido el fusilamiento de disidentes.

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco

“Te voy a arrancar esa careta con carne y hueso”, declaró furioso.

“Nunca pedí el fusilamiento de disidentes la puta madre que te parió forro! Pedí que fusilaran a Leopoldo López (opositor del gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela) responsable de 44 muertes y 800 heridos. Eso pedí que hicieran. Le puse nombre y apellido”, precisó el dirigente social en la editorial del programa que conduce.

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco

Asimismo, indicó que la gestión macrista “dejó de cobrar el impuesto a los ricos para desfinanciar el Estado, llevaron el dólar de 10 a 16 mangos, destrozando la capacidad de los salarios”.

“Hay una inflación que ronda el 50 por ciento, algo jamás visto en los últimos 15 años, tenemos tarifazos del 1.000 por ciento, 500 mil despedidos y centenares de miles de suspendidos, tenemos ajustes, un Estado que ha dejado morir en el abandono a las escuelas y los hospitales”, añadió D`Elía en referencia a una acusación que hizo Leuco y que era que el kirchnerismo pusiera palos en las ruedas al Presidente y no lo dejara gobernar.

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco“Los viejos a los que ya no se les paga ni los remedios. Que quieren que lo vayamos a aplaudir a Macri, la puta que te parió Leuco forro a sueldo”, cerró.

AUDIO DE LAS DECLARACIONES: http://data24.com.ar/admin/files/negro_3qmdefew.mp3

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco

Hasta la próximaaaaaaaaa…!!

D'elia explotó: le dijo malparido a Macri y amenazó a Leuco

No comments yet.

Leave a Comment