Facebook Twitter RSS Reset

D’Elía: Clarín quiere desplazar a Fein con testigos falsos

D’Elía: “Clarín quiere desplazar a Fein con testigos falsos”

El exfuncionario K reaccionó desde Twitter tras conocerse el testimonio de una testigo casual en el caso Nisman que habla de irregularidades en las primeras horas de la investigación.

D'Elía: Clarín quiere desplazar a Fein con testigos falsos

Una testigo casual en el caso Nisman volvió a generar polémica en torno la investigación que se lleva adelante para determinar qué pasó en el departamento en la torre Le Parc en el que apareció muerto, rodeado de un charco de sangre y con un tiro en la cabeza, el fiscal que había denunciado a la Presidenta de la Nación por posible encubrimiento del atentado a la AMIA.

D'Elía: Clarín quiere desplazar a Fein con testigos falsos

Natalia Gimena Fernández participó del operativo que se llevó adelante la noche en la que apareció muerto el fiscal. El diario Clarín publicó esta mañana una entrevista con esta testigo que presenció todos los movimientos dentro del departamento. Natalia es una camarera de 26 años que trabaja en la zona del edificio del fiscal y a quien las autoridades eligieron como testigo el 19 de enero.

En la entrevista asegura que hubo serias irregularidades en el operativo y que hubo escenas que le llamaron mucho la atención, como que se tomó mate y café dentro del departamento, y que el acta que ella firmó nunca la leyó y que lo hizo un día después. La fiscal Viviana Fein desmintió inmediatamente las declaraciones de Fernández: “Lo que dice esta chica no existe”.

El piquetero Luis D’Elía fue uno de los primeros en reaccionar a través de la red social Twitter. El exfuncionario K, incluído en la denuncia por encubrimiento que hizo Nisman, le apuntó al multimedios por publicar en su tapa la entrevista con la camarera: “Clarín quiere desplazar a la fiscal Fein con testigos falsos”, escribió junto con la portada del matutino.

SEGUIME LINCE Y AYUDAME A SER DIAMANTE

D'Elía: Clarín quiere desplazar a Fein con testigos falsos

EN ESTE POST, TODOS PUEDEN COMENTAR

D'Elía: Clarín quiere desplazar a Fein con testigos falsos
♪♫ Magneto, Magneto, Magneto corazón, Acá tenes los pibes para la destitución ♪♫

No comments yet.

Leave a Comment