Facebook Twitter RSS Reset

Del Potro derrota a la mufa taringuera

Río 2016-tenis: tras el golpe ante Djokovic, Del Potro va por más ante Sousa

La Torre de Tandil enfrentará al portugués apenas 14 horas después de superar a Nole; el partido comenzará cerca de las 14.30

Del Potro derrota a la mufa taringuera

enas un puñado de horas para relajarse, descansar y otra vez al court. Así fueron las horas de Juan Martín Del Potro luego de su gran triunfo frente al serbio Novak Djokovic.

El tandilense terminó su noche alrededor de las 2.30 de hoy. Su entusiasmo tenía tanta consistencia como su cansancio. Desde las 9, ya estaba otra vez levantado. Temprano llevaron a encordar todas sus raquetas porque luego de terminar su partido con Nole los encordadores ya se habían ido.

En menos de doce horas, volvió al Centro Olímpico para preparar su partido. Así es el tenis. La victoria contra el número uno del mundo tiene el valor de una medalla. Pero en la contabilidad es apenas una primera ronda. La tarea sigue.

El partido contra el portugués Joao Sousa , válido para la segunda rueda del torneo de singles del tenis de los Juegos, está previsto para las 14.30, en el Centro Olímpico de Tenis.

ACTUALMENTE ESTAN 1 A 1 EN SETS

6- 3 (A FAVOR DEL POTRO), 1-6

LA MUFA TARINGUERA LO LOGRO DE NUEVO DEL POTRO GANO EL PARTIDO 6-3 1-6 6-3

PD. EN LA PROXIMA PODRIA PERDER CONTRA TARO DANIEL

No comments yet.

Leave a Comment