Facebook Twitter RSS Reset

Del caño gano el primer debate presidencial

Por primera vez en la historia de la democracia argentina, se realiza un debate presidencial con los principales candidatos. Los cinco -Daniel Scioli se encuentra ausente- debaten sobre cuatro temas: desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático.

23.08.

Rodríguez Saa. Vamos a votar el 25 de octubre que elija quién va a ir al ballottage. Tenemos una enorme posibilidad. Hemos planteado temas con parecidos criterios. Hablamos de pobreza, de empleo, de poner en marcha el aparato productivo del país. Yo propongo que hagamos un acuerdo para la Argentina.

23.07

Del Caño. Sólo el FIT se planta a favor de los trabajadores y contra los poderosos. Te pedimos el apoyo para lograr más diputados en el Congreso. Gritamos junto a las mujeres “Ni una menos”.

23.06

Stolbizer. Los que roban son chorros y tienen que ir presos. Todos me conocen, saben que vivo en la misma casa hace veinte años. Sólo me voy a ocupar de gobernar, de los ciudadanos. Es por eso que la gente deposita en nosotros su confianza. Me hice cargo. Son más los que deberían hacerse cargo. Yo siento que tenemos que pedir a la gente que no vote por mí sino pensando en sí misma, en sus padres y amigos.

23. 05

Macri. Se juega nuestro futuro en estos días. Por más que nos digan que ya ganaron. Sabemos que llegó la hora de cambiar, de crecer. Confiemos en nosotros mismos, en nuestra capacidad de hacer.

23.03

Massa. Soy padre de una nena de 13 y un nene de 10. Amo a este país. Somos un país enorme. Necesitamos poner lo mejor de nosotros. Quiero invitar a dejar de lado las diferencias y constrir el futuro. Si nos juntamos podemos hacer ese país

Del caño gano el primer debate presidencial

Del caño gano el primer debate presidencial

No comments yet.

Leave a Comment