Facebook Twitter RSS Reset

Dejé de fumar hace 4 meses y te cuento como…

HOLA LINCES DE LA PRADERA!

Ante todo me presento para que conozcan parte de la historia y hacerles llegar una experiencia muy buena que tuve con algo que quizá no todos conocen y quizá muchos tengan dudas de si sirve o no:

Los cigarrillos electrónicos:

Dejé de fumar hace 4 meses y te cuento como...

Acá les voy a dejar un poco de la historia de estos aparatejos simplemente para rellenar y que no sea tan pobre el post:

En 1968, Herbert A. Gilbert patentó “un cigarrillo sin tabaco sin humo”. En su patente, Gilbert describió cómo su dispositivo funcionaba, por “sustitución de tabaco en combustión y papel con aire aromatizado caliente y húmedo.” El Dispositivo de Gilbert no involucra nicotina, y los fumadores del dispositivo de Gilbert disfrutaron un vapor saborizado. Los intentos de comercializar el invento de Gilbert fallaron y su producto cayó en el olvido. Sin embargo, merece una mención como la primera patente para un cigarrillo electrónico. Más conocido es la invención del farmacéutico chino Hon Lik, quien patentó el primer cigarrillo electrónico basado en nicotina en 2003. Al año siguiente, Hon Lik fue la primera persona en fabricar y vender ese producto, por primera vez en el mercado chino y luego a nivel internacional. Desarrollado en China por Hon Lik de Ruyan, el producto ya patentado se vende en Europa, Japón y Estados Unidos.

Dejé de fumar hace 4 meses y te cuento como...

Mi Historia…

Tengo 24 años, cumplo el 3 de Diciembre los 25, y fumo desde los 12 años (Fué el peor error de mi vida) debido a ciertas complicaciones que tuve que me llevaron a perder mi casa en un desastre natural que ocurrió en Córdoba el 26 de Diciembre de 2003…