Facebook Twitter RSS Reset

Deja de boludear y Abrí los ojos con este post

Bueno gente, la verdad ya creo que de repente me agarró un ataque de maduréz y estoy harto de pelotudeces, así que hoy les dejo algo serio.

Por más tariguero nivel 5 que seas lee este post. Te podría llegar a cambiar la vda. Es basicamente la situacion de la sociedad actual.

AVISO: ES MUY IMPORTANTE LEER LA SEGUNDA PARTE, AUNQUE NO TE HAYA GUSTADO LA PRIMERA

PARTE 1

El principio de las diferencias

Imaginemos que todas las personas nacieran en igualdad de condiciones, como por ejemplo, los hombres primitivos.

Algunos nacen con el ingenio suficiente como para poder vivir muy cómodamente de la naturaleza, logran idear herramientas y colectar conocimientos. Imaginemos que unas cuantas familias deciden unirse en sociedad, construyen casas como las de hoy en día, tienen ganado y cultivan la tierra.

Por otro lado, hay gente desorganizada, incompetente, incapaz y que por ende, vive muy mal. ¿No es claro que los ricos NO tienen la culpa? ¿No es claro que los ricos NO los explotan?

Se organizan, luego, en tribus, logran hacer herramientas muy básicas y solamente para la caza. Deciden, por envidia o por vagancia, robarles a los capacitados que pasen por sus tierras con caballos, ya sea para buscar recursos o más gente ¿Quién, en su sano juicio diría que es la culpa de los ricos?

Con esto vemos claramente que este punto del marxismo no es nada más que un conjunto de incoherencias y falacias.

PARTE 2

Corruptos, necios y bárbaros

Ahora, imaginemos que la civilización crece, y con esto, también crece la cantidad de corruptos que hay entre ellos. Se eliminan de la sociedad a los corruptos mediante diferentes métodos tales como la cárcel o la pena capital hasta que ellos logran llegar al poder. Entonces, deciden arruinar la civilización convenciendo a los ingenuos que han nacido en civilización y que son una gran mayoría de que deben aceptar a la gente no civilizada, y los hace sentir culpables con el fin de luego esclavizar tanto a los que fueron civilizados como a los que no.

Los incapaces e incivilizados comienzan a arruinar la civilización gracias a los incapaces civilizados con poder. Al cabo de unas décadas, los corruptos cumplen con su cometido.

Hubo dos grandes grupos en contra de los corruptos: unos de gente que odiaba a los ricos, sean corruptos o no y les quería sacar el poder, aunque estaban a favor de la inmigración, por lo que se habría destruido la sociedad de cualquier manera y los corruptos sobrevivientes hubieran, igualmente, logrado su cometido.

El otro grupo, era el de gente que quería protegerse de los inmigrantes y de los incivilizados con poder dentro de la civilización. Esta gente fue demonizada por todo medio existente de parte de los corruptos. La gente incapaz y los inmigrantes son una INMENSA mayoría, y los corruptos tienen todo el poder. Los pocos capaces y despiertos, los que, mirándolo como platón, lograron salir al exterior, no pueden hacerle ver la realidad a la gente, ni tampoco tienen medios por arreglar las cosas “por la fuerza”.

La civilización, a no ser que los más capaces logren tomar el poder, sin importar el medio, ESTÁ DESTINADA A PERDERSE por culpa de los corruptos.

¿Cómo puede haber gente tan malvada? Ese es un misterio. Claramente es una enfermedad mental grave, o hay algún motivo irracional que los, valga la redundancia, motive.

No comments yet.

Leave a Comment