Facebook Twitter RSS Reset

Degeneración: estudiantes pasean desnudos por la universidad

Fue en Misiones. Según explicaron los protagonistas del hecho, se trató de una experiencia denominada “Biologicamente Institivo”.

Degeneración: estudiantes pasean desnudos por la universidad

Los estudiantes que se desnudaron para derribar “prejuicios”

Cuatro estudiantes de Misiones se pasearon desnudos por la universidad. Se trata de Valeria Anzuate, Jimena Bueno, Santiago Krause y Manuel Molina [Recuerden bien sus nombres, porque a estos degenerados hay que colgarlos públicamente], alumnos de la Facultad de Artes y Diseño de Oberá, que depende de la Universidad Nacional de Misiones (Unam). Durante el paseo, mostraban los libros “Historia de la fealdad”, de Umberto Eco, y “Estudios avanzados de la perfomance”, de Diana Taylor.

Según explicaron los protagonistas del hecho, se trató de una experiencia denominada “Biologicamente Institivo”. “Fue presentada a la sociedad como el primer desnudo colectivo en los 30 años de la casa de altos estudios de esta ciudad” [Y ojalá sea el ultimo, enferma], dijo Valeria Anzuate, una de las protagonistas y agregó: “no hubo erotismo, ni sensualidad, tampoco perversión; muchos menos obscenidad“.

Nunca tuvimos esas intenciones. Hicimos una perfomance caminando desnudos, al entender que el desnudo es uno de los temas más significativos en la historia del arte“, señaló la joven.

La perversión y la promiscuidad son culturales, no biológicas. A nosotros no nos pertenecen.“, afirmó.

Degeneración: estudiantes pasean desnudos por la universidadFuentes de Informacion : Taringa.net

No comments yet.

Leave a Comment