Facebook Twitter RSS Reset

Defensor ganó, goleó y gustó

Desde el 15 de septiembre, cuando ganó a Universitario, Defensor Sporting andaba buscando una noche como la de ayer. La victoria se le resistía desde aquel día y ante Juventud, los de Juan Tejera se desataron y terminaron goleando, como si todo lo que se les había negado en partidos anteriores se le dio en este.

Tras un agresivo inicio del violeta, el pedrense se vino arriba y fue justo ahí cuándo el local encontró el hueco que precisaba para abrir el marcador. Barboza quedó mano a mano con Carini y lo superó picándole la pelota por arriba.

La visita respondió y llegó a rozar el empate, que fue evitado por los reflejos de Martín Campaña. Otro empujón de Defensor antes del descanso, con varias llegadas consecutivas, precedió al 2-0, logrado por Maxi Gómez tras controlar y rematar con potencia ante Carini.

El guión se mantuvo en el inicio del complemento, pero Juventud logró recortar distancias gracias a un cabezazo de Matías Alonso.

Eso no hizo sino aumentar la furia del violeta, que no tardó en lograr dos goles más. Gómez completó su doblete empujando lo justo la pelota y después llegó el show de Felipe Rodríguez.

El puntero dejó atrás a dos rivales, autopase incluido, y definió con un caño ante Carini. Un golazo que selló el destino del partido, ya que de ahí al final el pedrense lo intentó pero sólo vio lucirse a Campaña.

Defensor ganó, goleó y gustó

La figura del Partido:

Defensor ganó, goleó y gustó

Goles:

Defensor ganó, goleó y gustó

Maxi Gomez x2

Sebastián Barboza

Felipe Rodríguez

Defensor ganó, goleó y gustó

Matías Alonso

Defensor ganó, goleó y gustó

Defensor ganó, goleó y gustó

No comments yet.

Leave a Comment