Facebook Twitter RSS Reset

Decretazo para que yanqui sea Director de Informática

Decretazo de excepción para que un yanqui asuma como Director de Informática

En el festival de decretos en el que se volvió el gobierno de Mauricio Macri, uno habilita al ciudadano estadounidense Marcos Molina Viamonte para incumplir la ley de empleo y asumir como Director de Informática, en la secretaría Legal y Técnica de la Presidencia.

Decretazo para que yanqui sea Director de Informática

Uno de los decretos macristas más polémicos de hoy (todos los días aparece uno nuevo), habilita a una persona nacida en Estados Unidos a asumir un cargo muy sensible, en excepción de lo que marca la Ley de Empleo.

Exceptúase a D. Marcos MOLINA VIAMONTE (D.N.I. N° 93.611.757) de nacionalidad estadounidense, del requisito de nacionalidad que para el ingreso a la Administración Pública Nacional se establece en el artículo 4° inciso a) del Anexo Ley Marco de Regulación de Empleo Público Nacional N° 25.164“, afirma en su artículo primero.

Así, Macri dispuso que para la Dirección de Informática de la Dirección General de sistemas, dentro de la Secretaría legal y técnica de la Presidencia asuma un ciudadano norteamericano.

Que el titular de la SECRETARÍA LEGAL Y TECNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN solicita exceptuar de las precitadas previsiones legales a D. Marcos MOLINA VIAMONTE, D.N.I. N° 93.611.757, como paso previo a su designación en un cargo vacante y financiado de esa jurisdicción“, continúa el DNU.

El perejil yanqui de Mauri, enterate por que esta persona amerita un DNU

Decretazo para que yanqui sea Director de Informática

Uno lee que Macri a través de un DNU nombró a un yanqui como Director de Sistemas y se encienden todas las alarmas. Va a entregar la patria, le abre la puerta al país del norte, van a controlar nuestras redes, entonces nos pusimos a investigar un poco y descubrimos a un perejil.

Poner a un yanqui en ese puesto tan sensible es una locura. ¿A ver el decreto..?

El decreto firmado por Macri menciona textualmente:

Que a los efectos de implementar la referida cobertura resulta necesario designar a la persona que se propone con carácter de excepción a lo dispuesto por el artículo 7° de la Ley N° 27.008.

Que la persona propuesta reúne los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para cubrir el referido cargo, no obstante lo cual debe ser exceptuada del cumplimiento de los requisitos mínimos previstos

Y también agrega:

Que el titular de la Secretaría Legal y Técnica de la presidencia de la Nación solicita exceptuar de las precitadas previsiones legales a D. Marcos Molina Viamonte, DNI N° 93.611.757, como paso previo a su designación en un cargo vacante y financiado de esa jurisdicción. Que los antecedentes personales, la capacitación y experiencia con la que cuenta el causante, de nacionalidad estadounidense, se ajustan estrictamente al perfil de las tareas a desarrollar, por lo que resultaría altamente beneficioso contar con la colaboración del nombrado”.

A ver, revisemos los antecedentes personales, la capacitación y la experiencia del causante..

Entramos a su perfil de LinkedIn en busca de un curriculum importante, que haya liderado el área tecnológica de alguna empresa, algun master o doctorado, idiomas, o entender cual sería su background tan sobresaliente que amerite “importarlo” al equipo.

Gran desilución. En su perfil laboral de LinkedIn carece de experiencia alguna, pero no seamos negativos, puede deberse a no tener su perfil al día.

Vamos entonces a su perfil de Facebook, donde lo tenemos al flamante “Director de Informática de la Dirección General de Sistemas Informáticos de la SUBSECRETARIA TÉCNICA de la SECRETARÍA LEGAL Y TÉCNICA de la PRESIDENCIA DE LA NACIÓN, Nivel B – Grado 0, con Función Ejecutiva Nivel III”.. agarrando un boyero con la mano para divertirse.

macri

Entonces, cero experiencia pero alguna aptitud sobresaliente tiene que tener esta persona para que amerite que a los argentinos nos lo encajen vía DNU… A ver que sabe hacer:

El niño yanqui es tecladista de una banda que se llama DonKrak que toca en La Trastienda. Comenzó a estudiar Licenciatura en Administración y Sistemas en el ITBA y se recibió el 18 de Agosto de 2012.

Habla Inglés, le gusta viajar y no se le conoce experiencia laboral excepto por un puesto en la Ciudad de Buenos Aires donde según el ANEXO – RESOLUCIÓN N° 51/SSGPM/15 (pagina 25) trabajó desde el 1 de junio de 2015 al 31 de diciembre 2015 (si justo hasta hoy) y donde cobra un sueldo mensual de $2700 (dos mil setecientos) lo cual deja en claro su “experiencia e idoneidad” para el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires (Tendrá algo que ver con los “errores de carga” de las publicidades millonarias a radios del interior?)

Bueno, llegó la hora de echar pristina claridad sobre el tema y explicarte por qué esta persona amerita un DNU, prestale atención a las siguientes fotos:

El chico del globito amarillo de la derecha es Marcos Molina, la segunda señorita a su izquierda es Luli Molina. Si entramos a ver los amigos de Luli vemos que es amiga de las dos hijas de Gianfranco Macri, el hermano de Mauri. Ahora, ¿Te cierra el DNU?

Decretazo para que yanqui sea Director de Informática

Decretazo para que yanqui sea Director de Informática

Esta es la persona que ameritó un DNU de parte de Presidencia de la Nación, a fin de exceptuar una ley Nacional, no encontramos ni capacitación ni experiencia comprobables por ningún lado.

Bienvenidos al “mejor equipo de los últimos 50 años”.. Nos siguen tomando de boludos!

Decretazo para que yanqui sea Director de Informática

No comments yet.

Leave a Comment