Facebook Twitter RSS Reset

Decirle a mi novia

Frases de amor para decirle a mi novia todo lo que la quiero y la amo

Decirle a mi novia
Gracias, gracias y mil veces gracias por estar conmigo siempre. Estoy feliz de tenerte conmigo porque no hay persona más especial en el mundo que tú, eres la persona más maravillosa que conozco, eres mi amiga y enamorada a la vez. Sé que puedo confiar en ti, sé que puedo contar contigo así sean las tres de la madrugada porque así eres tú, única e incondicional.

Decirle a mi novia
Te quiero mucho y tú lo sabes, te respeto muchísimo por lo que vales, te valoro demasiado por tu esencia pero sobretodo te amo porque solo tu sacas lo mejor de mí, porque solo tú has logrado que me enamore más de lo que puedes imaginar.

Decirle a mi novia
Espero que cuando leas estas líneas no te pongas roja como siempre lo haces cuando te manifiesto mí sentir y mi amor hacia ti, puesto que yo soy así, ya me conoces lo loco que puedo ser a veces cuando se trata de ti.

Decirle a mi novia
Te amo mi querida y adorada casi esposa como me gusta llamarte aunque los casi no me gustan mucho pero aun no me das el sí definitivo, yo solo sé que es cuestión de tiempo porque nuestro amor va más fuerte y sólido que nunca,

Decirle a mi novia
va como una ola en el mar que nadie lo puede parar y estoy seguro que desembocara en nuestra unión eterna, aquella que sueño día con día, aquella que nos abrirá las puertas para un nuevo comienzo pero ya no solos, sino con nuestro hijos acompañándonos y haciéndonos recordar que ellos son el fruto de nuestro amor sincero que hoy sentimos más fuerte que nunca.

Decirle a mi novia
Gracias por existir mi amor, sin ti esta vida sería tan gris y tan solitaria que estoy seguro que ni el más hermoso arcoíris pudiera darle color y vida a todo el planeta.


Decirle a mi novia

No comments yet.

Leave a Comment