Facebook Twitter RSS Reset

Decidido: Tevez al ataque

Decidido: Tevez al ataque

Decidido: Tevez al ataqueGIF

Decidido: Tevez al ataque

Decidido: Tevez al ataque

En la noche del miércoles, el atacante y el volante arribaron a Argentina y esta mañana se entrenarán en Casa Amarilla de cara al Superclásico de la fecha 24 en el que el “Xeneize” intentará mantenerse en la pelea.

Carlos Tevez y Fernando Gago se sumarán a Boca sin problemas físicos y serán titulares el domingo ante River en el Monumental. A pesar de la seguidilla de partidos y los viajes, ambos jugadores están en buenas condiciones para estar desde el arranque en Núñez.

El entrenador “Xeneize”, Rodolfo Arruabarrena, tendrá a sus máximas figuras para un partido trascendental para un equipo golpeado tras caer ante San Lorenzo y perder la punta del campeonato.

El DT deberá definir quién será el reemplazante de Jonathan Calleri, que debe cumplir una fecha de sanción. Las dos opciones para acompañar a Tevez en el ataque son Sebastián Palacios y Andrés Chávez.

También regresarán el chileno José Pedro Fuenzalida y el uruguayo Nicolás Lodeiro, que sería titular en el Monumental. El entrenador mantendrá así el esquema 4-4-2, con el Erbes (si se recupera) y Pablo Pérez completando el medio campo.

En el ataque, Arruabarrena tiene como primera opción a Palacios, que le permitirá explotar la banda izquierda de la defensa de River, una de las zonas sensibles del elenco de Gallardo que tendrá que elegir entre el juvenil Vega y el recién incorporado Casco.

No comments yet.

Leave a Comment