Facebook Twitter RSS Reset

Debut soñado para River

Debut soñado para River

Debut soñado para River
Debut soñado para River
Debut soñado para River

River fue claramente superior a Trujillanos y se llevó de Venezuela un triunfo fundamental para arrancar con el pie derecho en la Copa Libertadores. La pegada de Pisculichi hizo la diferencia y luego se floreó para golear.

Históricamente se dijo que, en la Copa Libertadores de América, sumar como visitante ya era un logro. Pero el plantel de River no se conformó con eso y se trajo de Valera una victoria clave para comenzar con el pie derecho en el torneo más importante del continente.

El primer tiempo fue poco menos que un bostezo. Trujillanos, como era de esperarse, le cedió la pelota a River, que decidió manejarla con paciencia, pero casi sin arriesgar cerca del área rival.

Recién a los 31 minutos pateó al arco el Millonario, con un remate suave de Tabaré Viudez, directo a las manos del arquero. A 5 del descanso, Sebastián Driussi tuvo la más clara: le dio desde el borde del área y el uno contuvo en dos tiempos.

En el complemento apareció el River más esperado. Y lo hizo, en gran parte, porque Leonardo Pisculichi volvió a tener la inspiración de aquel 2014 en el que brilló. El 15 frotó la lámpara e hizo la gran diferencia en el partido.

Primero abrió el marcador con un remate sensacional al ángulo de tiro libre. Minutos más tarde, otro disparo de Piscu en una pelota parada generó un rebote que capturó Luis González, quien se encargó de estampar el 2 a 0.

Para el final quedó el segundo tanto de Alonso con La Banda -con la transmisión televisiva interrumpida-, nuevamente de cabeza, para convertir el triunfo en goleada. Y luego el doblete del uruguayo para darle cifras definitivas a una victoria sensacional.

Era fundamental arrancar así. Un triunfo fuera de casa permite encarar con tranquilidad la fase de grupos, para no sufrir, como el año pasado. Comenzó la Libertadores para River y, con ella, se puso en marcha una nueva ilusión.

libertadores
Debut soñado para River
Debut soñado para River

No comments yet.

Leave a Comment