Facebook Twitter RSS Reset

De Rossi a Boca? A mitad de año.

¿Daniele De Rossi llega a Boca Juniors?

El experimentado volante italiano otra vez es noticia por su posible llegada al club argentino. Sería nuevo jugador de Boca Juniors para la siguiente temporada. El jugador de 32 años jugaría al lado de su amigo Pablo Osvaldo, antiguo compañero en la Roma.

De Rossi a Boca? A mitad de año.

Suena otra vez y si se llega a concretar sería espectacular. ¿Qué cosa? La llegada de Daniele De Rossi a Boca Juniors. Es que nuevamente se instaló el nombre de esta estrella europea, jugador de la Roma de toda su vida, que supo coronarse campeón del mundo con la Selección de Italia en 2006. Para esta ocasión sería para el mercado de pases de mitad de 2016.

El experimentado mediocampista de 32 años que defiende la camiseta del club de la loba ha sabido expresar su amor por el Xeneize en reiteradas ocasiones. Tal es así que hasta confesó que en su infancia soñaba con disputar uno de los clásicos más apasionantes del mundo.

De Rossi a Boca? A mitad de año.

“De chico soñaba con jugar un River-Boca, con la camiseta de Boca, porque simpatizo por ella desde pequeño. Jugar un ‘derby’ en el Río (en referencia al Río de la Plata) me haría feliz”, manifestó hace un año atrás.