Facebook Twitter RSS Reset

De que hablar con una mujer?

¿Te ha sucedido que al estar frente a una hermosa mujer no encuentras qué decirle, no encuentras de qué hablar?

De que hablar con una mujer?
Bueno, ¡eso se acabó! en este artículo te pienso revelar el truco que utilizo para tener amenas charlas con cualquier mujer, despertando pasión en ellas y creando atracción instantánea.

¿Sabes por qué siempre afirmo que no es necesario tener un gran físico para seducir mujeres hermosas?

Porque las mujeres se sienten más atraídas por un hombre sensible que se preocupe por ellas que por una cara bonita. No importa que tan bien parecido puedas ser, o que tanto cuides tu imagen, no lograras seducir y enamorar a una mujer a menos que despiertes atracción emocional en ella.

De que hablar con una mujer?

La atracción emocional es más fuerte que la atracción física. 

No podemos negar que un buen físico resulta de una gran ayuda inicial, pero no es suficiente para llegar a su mente, mientras que el atractivo que ejerces en sus sentimientos y emociones es mucho más fuerte y es lo que realmente la cautiva.

Recuerda que el ser humano en general es egoísta por naturaleza, y la persona más importante para sí es él mismo. 

Si entiendes eso, y aplicas lo que aquí aprenderás, lograrás darle a cada mujer aquello que desea.  

De que hablar con una mujer?

A todos nos gusta hablar de nuestros gustos, sueños, aficiones e intereses. Todos deseamos hablar de nosotros mismos, lo difícil es encontrar alguien dispuesto a escucharnos atentamente. Si le demuestras a esa chica que estás dispuesto a escucharla y que te interesa lo que está diciendo, tienes más de la mitad del juego de la seducción ganado.          

Ten presente que la seducción es esencialmente comunicación, y para tener éxito con esa chica debes hacer que hable, y la forma de lograrlo es mediante preguntas y escuchando con atención todo lo que te dice.  Hazla que hable, y tú simplemente dedícate a escuchar.

De que hablar con una mujer?

A las mujeres les resulta más entretenido hablar que escucharte parloteando de temas que pueden resultarles aburridos. Tu misión debe ser tomar el control de la conversación y hacer que se sienta a gusto en tu compañía. Al hacer preguntas logras ese cometido, además, ella sentirá que eres un hombre adorable que sabe escuchar y le pone atención a todo lo que dice, pues, son pocos los hombres que están verdaderamente dispuestos a escuchar a una mujer.

Las mujeres están cansadas de ser abordadas por sujetos que quieren conquistarla hablando de ellos mismos, presumiendo de lo que tienen (o dicen tener) pero estos hombres en vez de impresionarlas lo que logran es todo lo contrario.

¿Qué hacer para que tu conversación con las mujeres sea interesante?

De que hablar con una mujer?

¡Hazle Preguntas!

Con las preguntas tienes el control de la conversación, a todos nos gusta hablar, pero al realizar preguntas eres tu quien dirige el dialogo, llevando a tu interlocutora a expresarse, y como ser humano que es, se sentirá bien hablando, y sobre todo, sentirá muy grato que haya alguien que la escuche con atención.

Tu participación en la conversación debe ser breve, pudiendo interrumpir de vez en cuando para preguntarle algo o para hacerle ver que coincides en lo que ella está expresando.  

La mejor forma de hacer que una mujer se sienta a gusto en compañía tuya y que quiera conversar contigo, es haciéndole preguntas, escuchando con atención todo lo que te dice y volviendo a preguntar. Al preguntar y escuchar con atención dominarás en un 90% el arte de la comunicación. 

 ¡Hazle preguntas abiertas!

De que hablar con una mujer?

No es lo mismo preguntarle “¿Te gusta tu trabajo?” que preguntarle: “¿qué haces en tu tiempo libre?”. Como puedes ver, la primera pregunta es cerrada, es decir, se responde con un “si” o un “no”, mientras que en la segunda pregunta se necesitan más palabras para responder y por tanto se favorece el dialogo.  

Pregúntale sobre sus gustos

No hay nada que aburra más a una mujer que tener que conversar con un hombre que habla de temas que sólo a él le interesan. Si estás interesado en seducir mujeres, grábate muy bien esto en tu cabeza:

“conversa sobre temas que agraden a tu chica, no hables sobre cosas que te gustan a ti”.

Si quieres conversar con ella durante horas sin que se aburra, hazla hablar sobre temas que a ella le sean interesantes, es decir, habla sobre lo que le gusta a ella, no sobre lo que te gusta a ti. 

De que hablar con una mujer?

Cuando la conversación comience a fluir con las preguntas que le vas haciendo, te percatarás de cuáles son los temas de los que más le apasiona hablar. Una vez que descubras el tema sobre el que ella quiera hablar largo y tendido, muéstrate interesado y continua preguntándole sobre el mismo, cuando veas que el tema se está agotando, pasa a otro tópico que veas que también le interesa.   

¿Cuáles son los mejores temas para hablar con una mujer?

La lista de temas de lo que puedes hablar con una mujer es casi infinita, y va a depender de la chica, su edad y costumbres, entre otras cosas. Recuerda que cada mujer es diferente y por tanto los temas que puedas abordar con ella también varían. Lógicamente, ella querrá hablar sobre temas que le divierten y le interesan, como sus experiencias, hobbies, etc. 

De que hablar con una mujer?

Hagamos un resumen de los temas que agradan a casi todas las mujeres:

Su familia

Sus pasatiempos

Sus amistades

Sus momentos más memorables

Sus mejores vacaciones

Sus estudios

Su trabajo

Sus hijos (si los tiene)

Pregúntale por aquellos momentos que le traen recuerdos felices

¡Importante! Ojo con esto:

De que hablar con una mujer?

Te voy a dar un truco para que logres despertar en las mujeres un estado de ánimo positivo que la haga relacionarte con cosas agradables. Esto es lo que se llama en Programación Neurolingüística crear un ancla, y consiste en traer al momento presente algún evento agradable del pasado.

Existen momentos en las vidas de las mujeres que son inolvidables, y que al evocarlos crean un sentimiento de alegría como si lo estuvieran viviendo en el presente. Si quieres ser un gran conversador y despertar pasión en tu chica, pregúntale por su fiesta de quince años, su graduación, su primer empleo o algún viaje a algún lugar especial al que haya ido.

Si la mujer que quieres seducir es mamá, la tienes muy fácil, ¿cuál crees tú qué es el tema favorito de una madre? ¡Sus hijos!, por supuesto, así que pregúntale por ellos, a que grado van, cómo les va en el colegio, que actividades deportivas practican, en fin, tienes mucha tela que cortar con este tema.

¿Quieres hacerla llorar de alegría?

De que hablar con una mujer?

Pregúntale qué sintió cuando vio por primera vez a su hijito(a) 

Pregúntale sobre su pasado y le encantará responderte. Otro recuerdo del que te puedes aprovechar es su primer beso o su primer novio.

Lo mejor de todo es que mientras menos hables mejores resultados tendrás, tu limítate a interrogarla y deja que hable, y pan comido!

Aplica lo aprendido hoy mismo, y notarás cómo las mujeres inmediatamente se sentirán atraídas por ti y querrán conversar contigo en cualquier ocasión que se presente. 

De que hablar con una mujer?

De que hablar con una mujer?GIF

No comments yet.

Leave a Comment