Facebook Twitter RSS Reset

De marcar a Neymar en una final a vender pirotecnia

Matías Mier acarició la gloria y hoy se encuentra buscando club para jugar

De marcar a Neymar en una final a vender pirotecnia

Peñarol realizó una gran campaña en la Copa Libertadores de 2011, donde arribó hasta la final. Uno de los protagonistas de ese equipo comandado por Diego Aguirre (hoy entrenador de San Lorenzo) fue Matías Mier.

El volante fue clave en las semifinales ante Vélez, al marcar el único gol de su equipo en el Amalfitani, lo que le permitió a los uruguayos acceder a la final, donde terminaron cayendo ante el poderío del Santos de Neymar.

Mier, al igual que el resto de sus compañeros, intentó detener al ahora delantero estrella del Barcelona; aunque sin suerte. Tras esta desazón, el mediocampista pasó por la Universidad Católica, Santiago Wanderers, Rentistas y Muaither de Qatar.

Pero hoy su presente es totalmente diferente: actualmente se encuentra sin club y para las Fiestas se puso a vender fuegos artificiales al costado del local de frutas y verduras que tienen sus padres en Maldonado.

“Ellos tienen un puestito de frutas y verduras, y ahora para la Navidad y el 31 se pusieron un puestito para vender pirotecnia. Vienen los chicos y me preguntan si soy yo, que qué hago vendiendo fuegos artificiales; se cagan de risa. No es una deshonra para mí, y menos para mí que vengo de una familia de laburantes”, expresó el futbolista de 26 años a Referí de Uruguay.

Actualmente, Mier se encuentra entrenando con la reserva de Peñarol, a la espera de alguna oferta: “Me dieron ganas de venir a Uruguay, y acá me abrieron las puertas para entrenarme. La convivencia con los pibes, el cuerpo técnico, es de novela. Saqué buenas amistades, dentro de una cancha somos todos iguales. Estos chicos tienen hambre por llegar y demostrar. Peñarol a mí me hizo un favor y quiero mi revancha acá”, cerró, ilusionado.

De marcar a Neymar en una final a vender pirotecnia

No comments yet.

Leave a Comment