Facebook Twitter RSS Reset

De la mano de Vardy el Leicester ganó y le mete presion al

De la mano de Vardy el Leicester ganó y le mete presion al Tottenham

De la mano de Vardy el Leicester ganó y le mete presion al

Empatan 0-0. En condición de visitante, los ‘Zorros’ intentan extender la diferencia de siete puntos que le llevan a su principal escolta. Más tarde, Tottenham buscará seguir en la pelea ante Manchester United (a las 12 por ESPN 2)

La ciudad de Leicester, que cuenta con casi 300.000 habitantes, se va preparando para una gesta única en la historia del fútbol de Inglaterra. El combinado que comanda el italiano Claudio Ranieri continúa firme en lo más alto de la tabla de posiciones y tiene al alcance de la mano el primer título de liga en 132 años de existencia. Por la Fecha 33 podrá dar un paso más, siempre y cuando derrote al Sunderland en el Stadium of Light. El duelo comenzará a las 9:30 y será televisado por DirecTV.

Los Zorros, que llevan cuatro victorias consecutivas por 1-0 (si logran una más, igualarán el récord de Everton que data de 2002), lideran la competencia con 69 unidades y le llevan siete de distancia al Tottenham, que más tarde afrontará un compromiso de riesgo ante Manchester United. Más atrás figura Arsenal con 59 (no pudo con West Ham) y después aparece Manchester City con 57 (le ganó ayer a West Bromwich).

Los punteros del campeonato contarán con toda la artillería pesada, que consiste en la presencia de Jamie Vardy (19 tantos en la campaña) y Riyad Mahrez (en la carpeta del Barcelona) como argumentos de peso para seguir en la buena racha. En caso de afianzar el paso arrollador, el equipo se acercará considerablemente al objetivo de la vuelta olímpica y podrá empezar a pensar qué calles llevarán los nombres de los jugadores, producto de la promesa del Alcalde de la localidad.

Su adversario de turno llega con cuatro igualdades consecutivas y está urgido de un triunfo para ampliar la cosecha de 27 puntos que lo localiza en la zona de descenso a la Segunda División.

De la mano de Vardy el Leicester ganó y le mete presion al

Leicester 2 – 0 Sunderland. Goles de Jamie Vardy



Si no se ve el video miralo acá

De la mano de Vardy el Leicester ganó y le mete presion al

No comments yet.

Leave a Comment