Facebook Twitter RSS Reset

de la mano de CR7 el mejor, portugal avanza a semifinal

de la mano de CR7 el mejor, portugal avanza a semifinal

Robert Lewandowski adelantó a Polonia con gol a los 2 minutos. Renato Sanches igualó las acciones con gran zurdazo a los 33′.

Así jugaron:

Portugal: Rui Patricio; Cedric, Pepe, Fonte, Eliseu; Carvalho, Silva, Sanches, Mario; Cristiano Ronaldo y Nani.

de la mano de CR7 el mejor, portugal avanza a semifinal
Polonia: Fabianski; Piszczek, Glik, Pazdan, Jedrzejczyk; Blaszczykowski, Krychowiak, Maczynski, Grosicki; Milik y Lewandowski.

El delantero del Real Madrid, que marcó dos goles en el empate ante Hungría (3-3), en el último partido de la primera fase, e hizo el tiro cuyo rechace permitió el gol de Ricardo Quaresma en octavos contra Croacia (1-0), tiene la motivación de sumar puntos en la carrera al Balón de Oro con Leo Messi, al que lleva ventaja.

Cristiano Ronaldo, ganador este año de la Champions con el Real Madrid y con posibilidades de seguir creciendo en la Eurocopa, parece en buena posición para la carrera por el Balón de Oro, frente a un Messi sin un título internacional esta temporada, tras caer en cuartos en la Champions y en la final en la Copa América.

Y CR7 parece más en forma que su rival en cuartos, Robert Lewandowski que no ha marcado ningún tanto en cuatro partidos de la Eurocopa.

“Robert es un gran jugador que ha efectuado un extraordinario trabajo para el equipo. Es increíblemente importante para el equipo, tanto deportiva como psicológicamente. Aporta un valor agregado. Motiva a sus compañeros”, lo defendió el técnico polaco, Adam Nawalka.

No comments yet.

Leave a Comment