Facebook Twitter RSS Reset

De esto no hablas en tu campaña del miedo

Scioli defiende la privatización de YPF, elogia a Menem y Longobardi parece de izquierda

De esto no hablas en tu campaña del miedo

En este diálogo de Scioli, Longobardi parece un militante de izquierda. Scioli dice “A buena hora que se pueda privatizar YPF mira lo que era antes, las perdidas, no pagaba impuestos. Yo espero que salga la re elección. Las transformaciones de Menem fueron tan profundas y fueron bien hechas….

A tan solo dos semanas de las elecciones presidenciales, un viejo reportaje a Daniel Scioli se viralizó en las últimas horas a través de las redes sociales. En el video, que data de 1998, se puede escuchar al exmotonauta defendiendo la gestión del expresidente Carlos Saúl Menem y su decisión de privatizar YPF. Además destacó “el éxito de Gobierno” de Argentina por aquellos años donde aseguró que “bajó el desempleo”.

“Estaba en el pensamiento de Perón, que decía que de acuerdo a las circunstancias internacionales había que estatizar o también privatizar. El Presidente Menem actualizó ese pensamiento y tomó este desafío de incorporar a la Argentina al mundo”, aseguró Scioli sobre la decisión del riojano de privatizar YPF. “A buena hora que se pueda privatizar YPF mira lo que era antes, las pérdidas, no pagaba impuestos”, agregó.

En declaraciones al periodista Marcelo Longobardi, el exvicepresidente de Néstor Kirchner y actual candidato a sucesor del Gobierno de Cristina Fernández en el FPV, dijo: “Yo espero que salga la re-relección de Menem. Las transformaciones de Menem fueron tan profundas y tan bien hechas, que la misma oposición le reconoce sus logros. Hay que avanzar en un montón de estas transformaciones”, añadió el dirigente.

Scioli, que por aquel entonces era Diputado Nacional por Capital Federal, también sostuvo: “El crecimiento del país del 95′ a la fecha, el nivel de las inversiones, bajó la desocupación. Seamos justos. Si querés otro día traemos todos los números, los ponemos sobre la mesa y yo te voy a poder demostrar, con las cifras, todo lo que se ha avanzado. Hay que pensar con fe, en positivo y con espíritu constructivo”, concluyó Daniel Scioli.