Facebook Twitter RSS Reset

David Beckham esta en argentina “el otro jugador del pueblo”

David Beckham esta en argentina

David Beckham esta en argentina

De manera fugaz y prácticamente secreta, David Beckham pasó por la Argentina. El ex futbolista inglés estuvo en Buenos Aires rodando parte de un documental para la BBC, en el cual se lo podrá ver jugando en distintos países de los cinco continentes.

Este lunes, el ex jugador del Manchester United y el Real Madrid estuvo en la villa 1-11-14 del sur de la Ciudad de Buenos Aires. Allí jugó al fútbol con niños y jóvenes del asentamiento porteño, con los cuales luego se fotografió y a quienes les firmó autógrafos. Todo se realizó sin inconvenientes, bajo un estricto operativo de seguridad.

David Beckham esta en argentina

Beckham visitó la canchita del Club Atlético Madre del Pueblo como parte de su viaje de tan solo 24 horas para rodar un fragmento del documental en el cual se lo podrá ver interactuando con personas de distintas comunidades y conociendo los desafíos diarios que estas deben afrontar.

Durante su breve estadía, el astro del fútbol también aprovechó para comer en una reconocida parrilla del barrio de Palermo.

El material incluirá también imágenes de los viajes del ex futbolista a Papúa Nueva Guinea, Nepal, Djibouti, Miami y la Antártida. El objetivo es, en una película de 90 minutos, reflejar siete partidos en siete países distintos. El rodaje concluirá en el mítico estadio Old Trafford, donde el inglés disputará un partido junto a otras estrellas del fútbol mundial, a beneficio de Unicef.

“Recuerdo estar sentado en un avión discutiendo la idea con mis amigos, nunca pensé que se convertiría en realidad”, había dicho Beckham en la previa del inicio del rodaje, y agregó: “Estoy realmente emocionado que ahora podemos realizar esta ambiciosa idea. Ya sea como jugador o para la UNICEF, he visto el efecto transformador que el fútbol tiene en las vidas de las personas”.

David Beckham esta en argentina



YAPA:

David Beckham esta en argentina

No comments yet.

Leave a Comment