Facebook Twitter RSS Reset

Datos impactantes que nadie te cuenta de EEUU

¿Como andasmos linces? Hace una banda que no escribía nada por acá, ya hace como un año que subí mi último post, así que me siento un poco raro escribiendo de nuevo por aca.

Como algunos de ustedes capas se acuerden, yo vivo en EEUU hace 2 años y finalmente el 28 de diciembre vuelvo a casa, mas contento que zorro de 7 colas.

Ya hice un par de post comparando a EEUU con Argentina y demás boludeces que pueden encontrar en mi perfil por si les interesa.

Ahora vamos con el tema. Después de todo este tiempo viviendo rodeado de yankis y relacionándome con ellos, hay ciertas cosas que no me dejan de sorprender, cosas que nunca había escuchado ni leído en ningún lado, ni siquiera un referente en las películas o los simpsons.

Por eso decidí hacer este post con los datos mas llamativos de EEUU que nadie te cuenta.

Comida

Mas del 60% de la comida producida y consumida en eeuu (me refiero a comida hecha en EEUU para los yankis, no para el exterior) es cancerígena, no alimenta y/o produce alguna enfermedad como obesidad a muy corto plazo.

¿Como es esto? La mayoría de los países del mundo, por no decir todos, tienen muy altas restricciones en los alimentos pero en eeuu no existe ninguna. Y repito: NINGUNA!!

Les voy a dar ejemplos de los 3 tipos de efectos que mencione.

Alimentos cancerígenos: En su mayoría son todos los que cuentan con suplementos dietéticos para el azúcar llamado aspartamo. La ley estadounidense obliga a las fabricas a alertar a sus consumidores poniendo una Cruz al lado del nombre de los ingredientes cancerígenos.

Como ser, la cocacola light o zero, no me acuerdo cual, dentro de sus ingrediente dice aspartamo+, eso significa que te va a matar es nos 30 años.

Alimentos que no alimentan (valga la redundancia): Todos ustedes saben que los pollos, vacas, etc. hoy en día son puestos en pequeños lugares y alimentados constantemente para una producción mas rápida.

Datos impactantes que nadie te cuenta de EEUU
Eso es algo común que sucede en todas partes, pero en eeuu van un poco mas allá, a los pollos los inyectan con hormonas y “algo mas” para que crezcan mas rápido y se reproduzcan aun mas rápido.

Lo mismo sucede con las vacas, cerdos etc. ¿Que pasa con esto? Los animales no tienen el tiempo fisiológico suficiente para desarrollar sus proteínas naturales con las que cuentan los músculos de todos los seres vivos, entonces el resultado es un animal muy débil, que no tiene ningún valor nutricional.

Es por eso que es muy común encontrar un yanki alérgico a algo, porque nunca se alimentaron lo suficiente en toda su vida, lo único que hacen es comer calorías huecas. (es decir, sin ningún valor nutricional)

Todos los ingredientes y químicos usados para estos alimentos son facturados por MONSANTO, busquen mas sobre el tema en google, es muy largo explicar que es esa fabrica.

Pero vale aclarar de que monsanto esta prohibida en muchos de los países del mundo, al producir alimento completamente cancerígenos.

Datos impactantes que nadie te cuenta de EEUU
Alimentos que producen obesidad: Esto es lo mas sano de los 3. Los alimentos que compras en el super todos los días como pan, leche, quesos, dulces y demás tiene una proporción exagerada de azúcar, jarabe de alta fructuosa (peor que el azúcar) y calorías de grasas nitrogenadas.

Todos estos componentes producen obesidad en 3 años. Ustedes van a decir: si como solo un poco no me pongo obeso. Mas abajo hablo de como comen los yankis.

Obesidad

Todos sabemos que eeuu es la cuna de la obesidad, pero lo que a mi personalmente me sorprendió es ver que TODOS son obesos, no gordos, obesos.

Según estudios el 70% de la población yanki es obesa.

Datos impactantes que nadie te cuenta de EEUU
El problema principal de esta gente es que no saben nada de lo que yo hable en el punto de arriba, no solo no saben, sino que si por ahí se llegan a enterar tampoco les importa.

Personalmente cuando yo era chico, mis viejos solo me dejaban comer una cantidad limitada de porquerías, y si me veían comiendo mas de lo que debía, hay mama como me quedaba el culo rojo rojo.

Ahora, eso acá no pasa, los padres no les ponen un limite a sus hijos con los alimentos, los dejan comer todo lo que quieren porque ellos hacen exactamente lo mismo.

Gente con problemas mentales

Bueno, esto es bueno y un poco malo al mismo tiempo dependiendo de donde los mires.

Vamos por lo bueno: Todos las empresas grandes tienen la obligación de contratar a una persona con problemas mentales, graves o leves, por cada 50 empleados que tenga, la cantidad depende según el estado.

Hay mucha mas integración, los personas con problemas mentales leves van a escuelas regulares, hacen deporte con los demás y ese tipo de cosas, no son apartados y llevados a escuelas especiales como sucede en el resto del mundo.

Esto en si es genial, a mi parecer. Ir al supermercado y ver personas con síndrome de down o que a la vista te das cuenta que no son normales es bastante común acá, por lo general apestan así que te das cuenta al toque.

No quiero ofender a nadie con esto pero es asi. Pueden fijarse en una pagina que se llama people at walmart, tiene fotos de personas con problemas que van a comprar al walmart y obviamente se ven bastante raras.

No pongo el link porque tiene bastantes denuncias y no quiero que me bajen el post solo por eso.

Ahora vamos por lo malo: No todos los discapacitados mentales son buenos y amables, hay muchos que son malos y agresivos. A mi me a pasado varias veces que me gritan o empujan sin razón.

Ahora, combinemos esto con la circulación libre de armas y el resultados son las masacres mensuales con las que cuenta eeuu.

Ojo, a los discapacitados no les esta permitido tener armas, pero a sus padres y hermanos si, un hueco terrible en la ley.

Masacres

¿Cuantas veces al años ven ustedes en la tele que hubo una masacre en eeuu? 4 o 5 veces al años. La verdad es que son muchos mas comunes que eso.

Datos impactantes que nadie te cuenta de EEUU
Al menos una al mes es lo que se suele ver en la tele, mas todas las otras que se ocultan.

Yo por suerte nunca estuve en ninguna, pero a la noche tarde cuando salgo del trabajo y no anda nadie en la calle, no tengo miedo de que me roben, porque acá no se roban ni el diario, de lo que tengo miedo es que salga un enfermo y me mate por placer.

Lamentablemente eso tipo de asesinatos son mas comunes de lo pensas.

Discriminacion

Todos creen que eeuu dejo de ser racista, que en las películas muestran gente negra, asiáticos, latinos, blancos, etc. todos juntos y felices.

Pero la verdad es que no es así en un 100%.

Vamos a esto, la discriminación hacia los negros es muy baja, ya esta muy mal visto discriminar a un negro, aunque muchos lo hacen sin descaro.

La discriminación, rechazo y racismos mas grande es hacia los latinos, que ellos piensan que todos son mexicanos.

Los yankis odian a los mexicanos pero mal, mal!! los quieren ver sufriendo y después morir.

Cuando yo les digo que amo a los mexicanos me quedan mirando con cara de que me van a matar, así de sencillo.

Yo tuve que sufrir 3 casos de discriminación a en mi trabajo, a 2 personas las echaron y a otro lo pasaron a otro departamento.

Ahora esto es lo mas chocante, por mas de que un yanki no discrimine a un latino, la verdad es que ellos piensan que nosotros tenemos un cerebro menos desarrollado que ellos.

Esto me lo dijeron mis amigos tankis, eso se lo enseñan en la escuela.

Lavado de cerebro

Datos impactantes que nadie te cuenta de EEUU
Esto es lo mas triste de todo creo yo.

Vayamos al grano de una: en las escuelas les enseñan que eeuu es el mejor país del mundo, que nunca perdió una guerra y que en el resto del mundo no hay nada, o sea que todos los otros países son como los lugares mas pobres de África.

A ellos les dicen que en toda latinoamerica, África, Oceanía y Asia todos vivimos en chozas. En Europa todos viven en casa viejas sin electricidad.

Los únicos países que ellos conocen son Alemania y Japón.

Cuando yo llegue, todos se sorprendían que yo les dijera que tenia mi facebook desde los 15 años porque pensaban que yo ni sabia lo que era Internet.

Nunca les nombran la guerra de Vietnam, muchos ni saben que existió. Para las personas que sirvieron en la guerra es un deshonor hablar de una batalla que hayan perdido.

Ustedes dirán: hoy en día todos pueden saber la verdad con Internet, pero la verdad es que a ellos no les importa saber la verdad (valga la redundancia).

eeuu tiene una población muy cerrada, mientras ellos estén bien, lo demás no les importa para nada.

Bueno gente, espero que no les resulte muy pesado el post. Se me fue un poco largo.

Esta información la obtuve de vivir 2 años ininterrumpidos en diferentes partes de eeuu por parte de yankis que están fuera del sistema.

Espero les haya resultado interesante.

No comments yet.

Leave a Comment