Facebook Twitter RSS Reset

Daniel Scioli y Mauricio Macri avanzan con la preparación

BIENVENIDOS A MI VIRGOCRAP

Daniel Scioli y Mauricio Macri avanzan con la preparación

Daniel Scioli y Mauricio Macri avanzan con la preparaciónGIF

Scioli

Daniel Scioli y Mauricio Macri avanzan con la preparación del debate

Mauricio

Hubo reuniones entre los equipos de campaña de ambos candidatos para acordar detalles del encuentro que mantendrán el 15 de noviembre

Macri

Daniel Scioli y Mauricio Macri avanzan con la preparación

Daniel Scioli y Mauricio Macri avanzan con la preparación

Los organizadores de Argentina Debate avanzan en el armado de la transmisión que tendrá lugar en la Facultad de Derecho, el 15 de noviembre desde las 21. Con ese fin, en las últimas horas mantuvieron reuniones con los equipos de campaña de Daniel Scioli y Mauricio Macri.

En el encuentro se confirmó que los segmentos del debate serán: Desarrollo económico y humano, Educación y primera infancia, Seguridad y derechos humanos, y Fortalecimiento democrático. Además, se avanzó sobre cómo será el ritmo de los discursos en cada temática y las preguntas entre los candidatos.

De esta manera, ambos candidatos presidenciales ratificaron su compromiso de debatir antes del primer ballotage a nivel nacional de la historia argentina. Participó del encuentro el secretario de Comunicación Pública de la provincia de Buenos Aires, Juan Courel , y el subsecretario de la jefatura de Gabinete, Carlos Gianella, en representación de Daniel Scioli. Desde Cambiemos la negocación estuvo a cargo del secretario de Medios, Miguel de Godoy, y el vocero de Mauricio Macri, Iván Pavlosky.

La preparación del debate presidencial continuará este miércoles a las 15, cuando se realice el sorteo del orden de las exposiciones y preguntas.

Más medios se sumaron a la transmisión

El debate anterior sólo había sido difundido por dos canales de televisión de alcance nacional, América y Canal 26. Esta vez, desde Telefe, la TV Pública, Canal 13, Canal 9, TN y C5N confirmaron que se sumarán a la transmisión.

Además, el esperado cruce entre los candidatos también será difundido desde los principales portales de noticias como Infobae.com, Clarin.com, Lanacion.com.ar, Perfil.com y Cronista.com.

Daniel

FIN DEL POST

No comments yet.

Leave a Comment