Facebook Twitter RSS Reset

Daniel Scioli: “Jamás dejé de tener cariño por Menem”

Carlos Menem: “Scioli es quien mejor interpreta mis ideas”

En un acto en La Rioja, el candidato presidencial expresó su simpatía por el exmandatario, a quién le adjudicó su ingreso a la política.

El candidato presidencial Daniel Scioli, y su compañero de fórmula, Carlos Zannini, viajaron hoy a la provincia de La Rioja para brindar su apoyo a Sergio Casas, el actual vicegobernador que pretende suceder a Luis Beder Herrera en las elecciones del domingo. En la ocasión, el gobernador bonaerense le dedicó unas palabras a Carlos Menen:“Jamás dejé de respetar y tener cariño” por el expresidente.

En su discurso, el gobernador bonaerense hizo referencia al exmandatario Carlos Menem, en cuya gestión presidencial Scioli fue funcionario: “Ayer llamé para contarle que venía a La Rioja al hombre que me dio la oportunidad, creyó en mí para ingresar a la política. Luego nos enfrentamos en una contienda electoral, porque yo estaba convencido de que el camino de la Argentina era junto a Néstor Kirchner. Pero jamás dejé de respetar y tener cariño por Carlos Menem”, reconoció.

Por su parte, el secretario de Legal y Técnica, brindó unas palabras, y remarcó sus coincidencias con su compañero de fórmula. “Daniel y yo tenemos vidas distintas, pero pensamos igual. Hay que seguir por este camino, profundizando la transformación de la argentina. La nuestra es la unidad en la diversidad”, destacó.

No comments yet.

Leave a Comment