Facebook Twitter RSS Reset

Daniel Osvaldo está cerquita del regreso a Boca

Daniel Osvaldo está cerquita de cerrar su regreso a Boca, en donde lo espera la camiseta 9, esa que vistió Palermo y la misma que DaniStone se puso en otros clubes. A estampar…

Daniel Osvaldo está cerquita del regreso a Boca

La usó en Huracán. También en la Fiorentina y en la Roma. Y en la selección de Italia fue otro de los lugares en el que se dio el gusto de vestirla. Se trata de la camiseta número 9, un dorsal que siempre mamó y que quiere volver a tener. Daniel Osvaldo, a un paso de regresar a Boca, podría lucir la 9, pero ahora con el Azul y Oro de fondo. Su sueño. Esa que brilló con un Loco (Palermo) y que ahora tendría a otro Loco (DaniStone) esperándola.

Cuando llegó a Boca, la 9 estaba en poder de Gigliotti. El Puma dejó el club y el número, pero Osvaldo ya estaba anotado con la 23, la que usó en el torneo local, la Copa Argentina y en la Libertadores. La 9, en tanto, fue para Pavón. Además, Calleri, el otro punta del Xeneize, tiene un pie y medio en Europa. Por decantación, deseo y atracción, Dani vestiría el número histórico. Y si hablamos de historia, qué mejor que Palermo para opinar: “Osvaldo es un delantero hecho a la medida de Boca por su calidad y su trayectoria. Se metió al hincha en el bolsillo porque tiene lo que la gente quiere”, soltó el Titán, el ex 9.

En los clubes en donde el 9 estaba ocupado, apostó por la 18 (en la Juve, 1+8=9), la 17 (Southampton y Espanyol), la 99 (en otra etapa en la Roma), la 10 (Italia y Porto)… Ahora es el momento de que todo le salga como lo imaginó: tener a su amigo Tevez al lado, centrarse sólo en Boca (alejarse de los temas extradeportivos que ya lo tuvieron en vilo), volver a pisar la Bombonera y hacerlo con la espalda bien estampada.

No comments yet.

Leave a Comment