Facebook Twitter RSS Reset

Daniel Osvaldo , el trabajador

Este domingo por la mañana Daniel Osvaldo se entrenó en soledad con la compañía del preparador físico Gustavo Roberti. El delantero busca recuperar los días en los que no pudo estar con sus compañeros por estar desvinculándose del Porto.

Daniel Osvaldo , el trabajador

Más fuerte, más musculoso, también más ágil, todos notaron la diferencia. Así llegó Daniel Osvaldo en comparación a su arribo al Xeneize en 2015. Pero no por eso tiene descanso. Es que él fue el único que no gozó de la tarde libre en el sábado como sus compañeros, ya que tuvo que entrenarse para recuperar los primeros días de la pretemporada en los que no pudo estar en Cardales por estar resolviendo su desvinculación del Porto. También le tocó práctica este domingo por la mañana.

Y así fue que Danistone se encontró con el preparador físico Gustavo Roberti para seguir con la puesta punto. Ejercicios de exigencia física y resistencia fueron los que realizó el goleador, que producto de las zapatillas tuvo algún resbalón al intentar algún cambio de ritmo. Fue el propio atacante quien le pidió al Vasco Arruabarrena quedarse para entrenánr mientras sus compañeros disfrutan de su día libre, para no perder más tiempo de trabajo. Esto cayó de la mejor manera tanto en los dirigentes como en el cuerpo técnico, a excepción, quizá, del profe, que se quedó con Osvaldo. Es Daniel, el trabajador.

No comments yet.

Leave a Comment