Facebook Twitter RSS Reset

Dance Moms: ¿Maddie Ziegler faltará otro episodio?

Dance Moms: ¿Maddie Ziegler faltará otro episodio?

Dance Moms: ¿Maddie Ziegler faltará otro episodio?

Parece como alumno favorito de Abby Lee Miller Maddie Ziegler tendrá que perderse el rodaje de otro episodio de “Dance Moms” temporada 6 como su nombre no fue incluido en la lista de participantes en el Concurso de Danza feroz en Lawndale, lastweekend California.

Diseño y Tendencias informó recientemente que el 13-años de edad, bailarina celebridad tuvo que perder la competición debido a su compromiso con la película de drama de Colin Trevorrow “El libro de Henry.”

Esta no es la primera vez que Ziegler ha tenido que excusarse de filmación durante la sexta temporada de la danza éxito del reality show de por vida.

Mientras tanto, la ausencia de Ziegler no afectó la posición de sus compañeros de clase en el Abbie Lee Dance Company, incluyendo la hermana Mackenzie, Kalani Hilliker, Kendall Vertes, Jojo Siwa, Brynn Rumfallo y Nia Frazer ya que todos ellos hicieron bien durante la competición.

Según el sitio alerón Dance Moms, el grupo ganó por primera vez en la División Júnior y primera división general cuando se realizan “Sueños de Bollywood” en la categoría de danza grupo. También lograron ganar en varias categorías individual y dúo, cuando Hilliker y Frazer terminaron con la primera fila y cuarta decisión general cuando bailaban al son de “aislamientos”. Otro alto rango de rendimiento de Alexus Oladi y Peyton Evans terminó en el primer lugar de la División Mini con su interpretación de “Do not Be Afraid of the Dark”, pero no puso en el ranking general.

Mientras tanto Rumfallo y Vertes terminaron en el tercer lugar de la División Juvenil y el tercero en la División general cuando actuaron “La extraña pareja”. Jenna Valenzuela también fue visto durante la competición, donde ganó el primer lugar en la categoría Club Dance.

En otra noticia, coreógrafo principal ALDC Abby Lee Miller se declaró culpable de fraude de quiebra.

Fecha límite reveló que ella apareció en la corte para tratar con ella fraude de quiebra, declaraciones de bancarrota falsos, y el ocultamiento de activos caso de quiebra. Ella se declaró inocente de todos los cargos y pagó una fianza de $ 10.000. Pero no hay fecha para el juicio fijado para el caso a partir del momento.

Dance Moms: ¿Maddie Ziegler faltará otro episodio?

Dance Moms: ¿Maddie Ziegler faltará otro episodio?

No comments yet.

Leave a Comment